Nueva selección del 77º Festival de Cannes

Revelada la Selección Oficial del 77º Festival de Cannes

El Festival de Cannes reveló hoy su esperada Selección Oficial para la edición 77ª, durante un encuentro anual con la prensa nacional e internacional. En la ceremonia estuvieron presentes Iris Knobloch, Presidenta del Festival de Cannes, y Thierry Frémaux, Delegado General.

El elenco de películas seleccionadas, que abarca diversas categorías como Competición, Un Certain Regard, Fuera de Competición, Proyecciones de Medianoche, Cannes Première y Proyecciones Especiales, promete sorprender a la audiencia con su riqueza de narrativas y visiones cinematográficas.

En Competición:


Destacando entre las obras seleccionadas se encuentra "Le Deuxième Acte" de Quentin Dupieux, como la película de apertura fuera de competición. 
Entre las cintas en competición, se incluyen títulos como "The Apprentice" de Ali Abbasi, "Motel Destino" de Karim Aïnouz y "Marcello Mio" de Christophe Honoré, entre otros.

Un Certain Regard:

Esta sección presenta una variedad de filmes innovadores, como "Norah" de Tawfik Alzaidi, "The Shameless" de Konstantin Bojanov y "L'Histoire de Souleymane" de Boris Lojkine, que exploran nuevas perspectivas y estilos narrativos.


Fuera de Competición:

Las proyecciones fuera de competición ofrecen una mezcla de películas aclamadas y anticipadas, como "She's Got No Name" de Peter Ho-Sun Chan y "Horizon, An American Saga" de Kevin Costner, que seguramente capturará la atención del público.

Proyecciones de Medianoche:

La selección de proyecciones de medianoche presenta una emocionante gama de películas, incluyendo "Twilight of the Warrior Walled In" de Soi Cheang y "Les Femmes au Balcon" de Noémie Merlant, que prometen entretener y sorprender a la audiencia.

Cannes Première:

Entre las destacadas películas de la sección Cannes Première se encuentran "Everybody Loves Touda" de Nabil Ayouch y "C'est Pas Moi" de Leos Carax, que ofrecen una experiencia cinematográfica única y memorable.

Proyecciones Especiales:

Finalmente, las proyecciones especiales presentan una variedad de películas con historias cautivadoras y visiones creativas, como "Le Fil" de Daniel Auteuil y "Ernest Cole, Lost and Found" de Raoul Peck, que prometen dejar una impresión duradera en la audiencia.

Con una selección tan diversa y emocionante, el 77º Festival de Cannes promete ser un evento cinematográfico inolvidable que celebrará lo mejor del cine mundial.

Participá en la conversación

Dejá tu Comentario

Para agregar comentarios debe iniciar sesión.