Luciano Capelli estrena "Se quema el cielo"

Por: deleFOCO
http://www.ojalafilms.com/
Se quema el cielo, de Luciano Capelli, nueva pieza audiovisual que se estrenará el 12 de agosto, a las 8 p. m., en el cine Variedades y que se adentra en los confines de la pampa para desnudar los dolores y esperanzas de su bosque.

Se quema el cielo nació a raíz del libro Guanacaste, rutas de viaje, libro de fotografías que Capelli editó junto a la escritora Yasmín Ross, y que los llevó a recorrer casi todo Guanacaste.

A partir del 1.° de agosto, Se quema el cielo se distribuirá a través de DVD y estará a la venta en la Librería Internacional. Según Capelli, la idea es que su documental sea visto por muchos ticos y luego emprenda un vuelo internacional por festivales ambientales de todo el mundo. Producido por Ojalá Films, con el apoyo de PROARTES y PROPARQUES, con el apoyo del Área de Conservación Guanacaste y Papaya Music. Dirigida por Luciano Capelli.

Según Ojala Films, productora de Se quema el cielo, el filme se grabó durante un lapso de 18 meses y fue filmado en Alta Resolución (HDV), con la participación de cineastas y técnicos costarricenses como Gustavo Brenes, Draxe Ramírez, Marvin Murillo, Glen Vargas, Roy Prendas, Simón Bolívar, Diego Mejías, Gloriana Cavallini y Francisco González “Chino”.

Ver noticia sobre película aquí.

Deje su comentario

comments powered by Disqus

Comentarios desde Facebook

Eliécer Mora - 09/08/2010 10:57:40 a.m.
Excelente el tema del documental, me gustaría conseguirlo. Una realidad que vive el medio ambiente en Costa Rica, demasiada gente inconsciente y un gran daño el que realizan. Hay que tomar cartas en el asunto.