Podcast: Había una vez en Hollywood – Segundas impresiones


Quentin Tarantino da rienda suelta a su cinefilia con Había una vez en Hollywood. En su oda más arriesgada y personal al sétimo arte, Tarantino experimenta con la intertextualidad en este universo donde Sharon Tate y La Familia de Charles Manson están presentes. Como ya es costumbre, un festín de referencias y homenajes convierten a su novena película en un western/comedia/buddy movie/thriller/gore y cuanto más se le ocurra al cleptómano más famoso del cine. 

Sobre el podcast Segundas impresiones: Un análisis narrativo, técnico y sociocultural de las películas más relevantes del cine en forma de una conversación casual. Eso sí, siempre con spoilers. 

Participantes 

Luis G. Cardoce: Periodista y realizador audiovisual especializado en temas de sociedad y cultura. Cofundador de la revista digital La Cuarta CR y actual redactor en deleFOCO.

Sergio Beeche: Crítico de cine, filólogo, redactor en la revista digital Bad Hair Days y panelista en el cine foro Club Magaly del Cine Magaly.

Jorge Arturo Mora: Periodista y realizador audiovisual. Redactor en los suplementos Viva y Revista Dominical en el periódico La Nación y cofundador de la revista digital La Cuarta CR.

Podés escuchar todos los podcasts de Segundas impresiones en los siguientes enlaces: Podés escuchar todos los podcasts de Segundas impresiones en los siguientes enlaces:

Spotify

Anchor

iVoox

Participá en la conversación

Dejá tu Comentario

Para agregar comentarios debe iniciar sesión.