Largometraje de cineasta costarricense, Antonella Sudasassi, será presentado en el mercado más grande de cine latinoamericano

La directora de cine costarricense, Antonella Sudassasi, presentará su largometraje 'Memorias de un cuerpo que arde', en el mercado más grande de cine latinoamericano organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el Marché du Film del Festival de Cannes, Ventana sur.

La 15ª edición de “Ventana Sur” y sus muy esperadas secciones de trabajos en progreso, Primer Corte y Copia Final , se desarrollarán del 27 de noviembre al 27 de diciembre. 1 en Buenos Aires, donde todos los años reúne a más de tres mil compradores y vendedores de productos audiovisuales del mundo.

“Memorias de un cuerpo que arde” esta cautivadora producción de Costa Rica y España, respaldada por el Fondo Costarricense de Fauna, Ibermedia y el Fondo Hubert Bals, relata cómo las protagonistas Ana (68), Patricia (69) y Mayela (71) revelan sus secretos sobre la sexualidad en sus años crepusculares, rompiendo el silencio compartido con sus familias. 

La cineasta costarricense Sudasassi, fue anteriormente muy elogiada por su ópera prima 'El despertar de las hormigas'.

'El despertar de las hormigas' fue estrenada en el Festival Internacional de Cine de Berlín en 2019 y se convirtió en la primera película centroamericana en recibir una nominación al Premio Goya (premios del cine español) a Mejor Película Iberoamericana.

Participá en la conversación

Dejá tu Comentario

Para agregar comentarios debe iniciar sesión.