Convocatoria abierta para la segunda edición del Festival Shorts Costa Rica

El Festival Internacional de Cine Shorts Costa Rica tendrá su segunda edición este año 2024 y la convocatoria para participar estará abierta hasta el 17 de marzo a la medianoche (horario de Costa Rica). Este evento busca brindar un espacio donde se pueda destacar los trabajos de pequeños y grandes productores y además, ser un medio para promover el talento cinematográfico a nivel nacional e internacional.   

El evento cuenta con 4 etapas en total: 
 
CR Shorts Lab: Se realizarán talleres y charlas por profesionales en el área audiovisual para que sea un espacio de compartir conocimientos y perspectivas diversas sobre cómo realizar cine. 

Festival Shorts Costa Rica: Es una competencia que busca resaltar cortometrajes de Costa Rica y del mundo de gran calidad estética y narrativa, los cuales serán expuestos en diferentes cines y espacios en todo el país. 

Shorts Comunidades: Espacio que busca reunir a diferentes comunidades de todo el país para el disfrute gratuito y seguro de los cortometrajes realizados para poder visibilizar, difundir y apreciar la diversidad en las historias audiovisuales costarricenses e internacionales. 

SHORTS+: Para poder conmemorar todas aquellas experiencias vividas durante la realización del festival: los talleres, charlas, cortometrajes y además, contenido exclusivo, está la plataforma Shorts la cual recopila toda la vivencia del festival. 

El Festival Internacional de Cine Shorts Costa Rica se realizará del 15 al 25 de mayo, para revisar más información sobre las bases de la convocatoria y/o dudas al respecto puede consultar la página de Shorts Costa Rica

Participá en la conversación

Dejá tu Comentario

Para agregar comentarios debe iniciar sesión.