Programación de Películas en la UCR en Febrero 2024

¡Febrero de Cine en la UCR! Descubrí la Programación de Películas

¡Vuelven las noches de cine en la UCR con grandes novedades para los ciclos de cine de febrero! Este mes, que suele asociarse con el amor y la amistad, han preparado una programación especial para reflexionar sobre las distintas manifestaciones del amor en nuestras relaciones. 

Inaugurando el ciclo este viernes 2 de febrero con la proyección de la película "Juno" (2007), la aclamada comedia dramática de Jason Reitman protagonizada por Ellen Page. La presentación de la película será de forma virtual por Zoom a las 7 p.m. y. La función será gratuita y abierta a todo público.

Luego de la proyección virtual, tendremos un conversatorio con la destacada psicóloga, educadora y gerontóloga Cindy Artavia Fallas para analizar el tema del amor desde una perspectiva psicológica. 

Otras películas que se presentan en el ciclo:

- "Ponyo y el secreto de la sirenita", película de animación japonesa de 2008 producida por Studio Ghibli y escrita y dirigida por Hayao Miyazaki. Se proyectará el 8 de febrero en el parqueo de la Facultad de Educación de la UCR a las 6:30 pm.

- "La forma del agua", película de fantasía romántica estadounidense de 2017 dirigida por Guillermo del Toro. Se transmitirá el 15 de febrero a las 6:30 pm en el parqueo de la Facultad de Educación.

- "Truman", drama hispano-argentino de 2015 coescrito y dirigido por Cesc Gay. Se proyectará el 22 de febrero a las 7 pm vía Zoom.

¡No se pierdan estas actividades que se han preparado para este mes!

Participá en la conversación

Dejá tu Comentario

Para agregar comentarios debe iniciar sesión.