Estreno de drama biográfico Ferrari

Ferrari: El drama sobre la compleja vida de su fundador

Las relaciones de pareja representan un gran desafío por sí solas, pero se tornan aún más complejas cuando el dinero, poder y el duelo se ven entrelazados. La nueva película “Ferrari” del director Michael Mann próxima a estrenarse este jueves 22 de febrero trae consigo la historia del fundador de la famosa marca automovilística. 


Interpretado por el aclamado actor estadounidense Adam Driver, el largometraje sigue la vida de Enzo Ferrari durante el verano de 1957. Detrás del espectáculo de Fórmula 1, el antiguo corredor está al borde de la quiebra. La fábrica que él y su esposa Laura, protagonizada por la actriz española Penélope Cruz, construyeron hace diez años, corre peligro. 


Su tormentoso matrimonio se vio golpeado por la pérdida de su hijo, Dino, un año atrás, y por la lucha de Ferrari por reconocer a su otro hijo, Piero, fruto de su relación con Lina Lardi, interpretada por Shailene Woodley. Mientras tanto, la pasión de sus pilotos por ganar los lleva al límite cuando se lanzan a la traicionera carrera de 1.000 millas a través de Italia, la Mille Miglia.

 

Ferrari busca mostrar un vistazo diferente e íntimo sobre la vida personal del famoso empresario. Cómo los impulsos humanos que tenía tanto en sus relaciones de pareja y en su trabajo lo llevaron a momentos de gran tensión. Asimismo, el duelo que sufre tras la pérdida de su hijo, que era el centro de su vida, le afectan a nivel marital y enormemente en su estado emocional.

 

El director de la película, Michael Mann es un director, guionista y productor estadounidense que ha sido reconocido a nivel mundial por trabajos anteriores como lo fue la serie de televisión Miami Vice (1984-1990) y El Informante (1999). El aclamado cineasta ha sido cuatro veces nominado al Oscar, ganó dos premios Emmy, un Globo de Oro y un premio BAFTA


Participá en la conversación

Dejá tu Comentario

Para agregar comentarios debe iniciar sesión.