Síganos por Vimeo Síganos por Youtube Síganos por Instagram Síganos por Twitter Síganos por Facebook
Película del director costarricense Douglas Martin

“Unos pocos con valor “, una producción 100% catracha

Alexander Vargas
4 de agosto, 2010  |  País: Honduras

Basado en el libro  “Los Pájaros de Belén”, llega a las salas de cine la película “Unos pocos con valor”, donde se relata la vida de un grupo de policías de las fuerzas especiales, que se enfrentan a la banda de delincuentes más peligrosa de Honduras.

La película dirigida por el cineasta, Douglas Martin, con una producción ejecutiva por parte de Ismael BevilacquaMarisol Santos  y una producción de  Kattia Domínguez. Nos relata la historia de un grupo de policías de las fuerzas especiales que se enfrenta a la banda de delincuentes más peligrosa de Honduras.

Para la producción de la misma se contó con un grupo actoral, donde la participación extranjera fue de unos 16 personas y 72 personas hondureñas,13 interpretando a policías, 13 a delincuentes, 8 mujeres que representaron a esposas de delincuentes, secuestradas y secretarias, junto a 21 actores de reparto y 4 extras.

La filmación de la película inicio el 22 de septiembre del 2009 y este lunes fue difundido el tráiler oficial de la película por internet. En Honduras se estrenará el próximo 20 de agosto.

La película está basada en el libro “Los Pájaros de Belén”, del escritor Mario Berríos, donde se habla acerca de una novela policíaca, en la cual en un determinado momento, se confundieran la ficción con la realidad. Es un auténtico testimonio de la podredumbre de los actores y entes encargados de impartir justicia en Honduras, y a la vez, un reflejo de la dignidad y la virtud del agente investigador y el juez que aún en el fango, no se contaminan: florecen.

Comentarios desde Facebook

Deje su comentario

* Nombre: 
* E-mail:   (privado)
Sitio Web: 
* Su Comentario (max 2000 caracteres):

CAPTCHA    
Recomendamos iniciar sesión para agregar comentarios sin código verificador.