‘La ballena’ en Cine Magaly

Estreno de la película ‘La ballena’ en Cine Magaly

El estreno de la película ‘La ballena’ llega a la pantalla del Cine Magaly el 9 de febrero. El filme ganó el premio a mejor actor en los Critic ‘s Choice Movie Awards en el año 2022 y estuvo nominada en distintos reconocidos premios como los Golden Globe Awards por mejor actor, Volpi Cup por mejor actriz, Premios Oscar por mejor actor, entre otros.

Parte del elenco es Brendan Fraser, Sadie Sink de Stranger Things, Samantha Morton de ‘Ella dijo’, Ty Simpkins de ‘Jurassic World’, Hong Chau de ‘Watchmen’ y Sathya Sridharan de ‘Succession’ .

Esta película dirigida por Darren Aronofsky fue muy esperada en el mundo cinematográfico debido a la actuación de Fraser, quien tuvo que subir 156 kilos para interpretar a su personaje.

El director Darren Aronofsky es un cineasta que ha estado nominado al Óscar por ‘El cisne negro’ con Natalie Portman. Su filme ‘Pi, el órden del caos’ le otorgó el premio a mejor dirección en el Festival de Sundance en 1998.

Sinopsis:

Un solitario profesor de inglés que tiene obesidad mórbida y vive recluido intenta reconectar con su hija adolescente para tener una última oportunidad de redención.

Participá en la conversación

Dejá tu Comentario

Para agregar comentarios debe iniciar sesión.