Cine Magaly: Exhibition On Screen 2023

La nueva temporada de Exhibition On Screen llega a la sala del cine Magaly con Hopper: Una historia de amor americano.
Exhibition on Screen es un programa del cine Magaly que con el apoyo del Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN) presentó a las pantallas de Costa Rica. Las funciones son películas cinematográficas sobre galerías, exposiciones, la vida, pasiones y obras de prestigiosos pintores clásicos del mundo.
Las temporadas del Cine Magaly se han exhibido en más de 50 países y este año no será la excepción con el filme del artista Edward Hopper. La película profundiza en la vida del pintor, su arte y relaciones contando sobre su recorrido al éxito siendo de los artistas más influyentes de América.
La historia incluye parte de la vida de su esposa, Josephine Hopper, quien renunció a su carrera artística para ser mánager de su esposo. La presentación tendrá 2 funciones el martes 24 de enero a las 6:30 pm y el domingo 29 de enero a las 2:00 pm.
La temporada de Exhibition on Screen 2023 también contará con películas como “Cézanne-Retratos de una vida”, “Mary Cassatt-Retratando a la mujer moderna”, “Vermeer- La gran Exhibición” e “Historias de Tokio”.

Participá en la conversación

Dejá tu Comentario

Para agregar comentarios debe iniciar sesión.