Podcast: ‘Llaman a la puerta’ – Segundas impresiones

El maestro del suspenso y giros de la trama regresa con toda la fuerza. Sin haber perdido nunca la su hablidad de deslumbrar con su cámara y darle interpretaciones fascinantes a los textos que adapta, M. Night Shyamalan siempre da de qué hablar, sea para bien o para mal. Para el episodio de hoy, rescatamos su nueva película, “Knock At The Cabin” con la convicción de que siempre se agradecen estas historias más originales, sin secuelas ni refritos y fuera de las maquinarias de superhéroes. ¡Cuidado con cualquier desconocido que llame a la puerta!

Una familia de tres está de vacaciones en una cabaña remota, pero de repente cuatro extraños los toman como rehenes y les exigen que sacrifiquen a uno de los suyos para evitar el apocalipsis.

Sergio Beeche:Crítico de cine, filólogo, creador de la revista digital Variaciones Pop y panelista en el cine foro Club Magaly del Cine Magaly.

Sobre el podcast

Segundas impresiones es un podcast de análisis cinematográfico en forma de una conversación casual.

Participantes

Sergio Beeche: Crítico de cine, filólogo, creador de la revista digital Variaciones Pop y panelista en el cine foro Club Magaly del Cine Magaly.


Participá en la conversación

Dejá tu Comentario

Para agregar comentarios debe iniciar sesión.