Podcast: ‘El Hombre del Norte’ – Segundas impresiones



¡Regresamos con Segundas Impresiones! Después de un largo descanso retomamos nuestras conversaciones con el estreno de la nueva película de Robert Eggers: El Hombre del Norte. En esta entrega, Sergio Beeche, Jorge Arturo Mora y Luis G. Cardoce nos acompañan liderando una discusión sobre el estado del cine de autor moderno. ¿Qué es el nuevo cine de autor? ¿Cuál es su rol en nuestro contexto actual? ¿Qué rasgos recurrentes podemos encontrar en el cine de Eggers? Les invitamos a escuchar y participar en esta discusión sobre la película del momento.

Sobre el podcast:

Segundas Impresiones es un podcast análisis cinematográfico enfocado en la disección del cine del presente, pasado, y su futuro encabezado por una selección rotativa de voces de la Comunidad Audiovisual deleFOCO.

Participantes:

Luis G. Cardoce: Periodista y realizador audiovisual especializado en temas de sociedad y cultura. Co-fundador de la revista digital La Cuarta CR y actual redactor en El Financiero.

Sergio Beeche: Crítico de cine, filólogo, creador de la revista digital Variaciones Pop y panelista en el cine foro Club Magaly del Cine Magaly.

Jorge Arturo Mora: Periodista cultural y realizador audiovisual. Programador de contenidos culturales en Proyecto Ubuntu: Derechos Humanos. Co-fundador y editor del portal cultural La Cuarta CR.

Participá en la conversación

Dejá tu Comentario

Para agregar comentarios debe iniciar sesión.