fbpx
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
[email protected]
Links
Follow Us
 

14 para el 14: Películas románticas para ver en San Valentín

El día del amor y la amistad es una ocasión en la que nos gusta compartir momentos especiales con nuestros amigos, familiares o pareja. Y qué mejor que recurrir a la historia del cine, buscando películas en las que el amor está por doquier.

El plan es, comprar muchos chocolates, helado e invitar a quienes quieran compartir este día y hacer una maratón de películas románticas, hasta que salga miel de la pantalla. ¿Qué opinas?

Entonces, aquí tienes las 14  mejores películas para este 14 de febrero.  

1.The notebook (2004) dir. Nick Cassavetes.

La historia se remonta al verano de 1940 en Seabrook, Carolina del Sur. Allie Hamilton es una chica de una familia rica quien llega a pasar el verano. Conoce a Noah Calhoun, un joven del pueblo que trabaja en la fábrica de madera. Aunque al principio Allie no se interesa por él, Noah insiste en pasar tiempo juntos, a lo largo de un apasionado verano sureño los dos se enamoran profundamente.  

2. Orgullo y prejuicio (2005) dir. Joe Wright

Basada en la novela homónima de Jane Austen, Orgullo y prejuicio narra la historia de las cinco hermanas Bennet, quienes tienen una madre obsesionada por encontrarles marido. Pero una de ellas, Lizzie, inteligente y con carácter, desea una vida algo diferente. En el baile de bienvenida del señor Bingley, un soltero rico, Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy, pero, a primera vista, le parece demasiado orgulloso y arrogante, sin embargo, diferentes situaciones le harán cambiar de opinión.

3. Lo mejor de mi (2014) dir. Michael Hoffman

El funeral de un amigo cercano reúne a dos enamorados de la escuela secundaria, quienes descubren que se aman después de 20 años de estar separados.

4. Un lugar secreto (2013) dir. Lasse Hallström

Cuenta la historia de una misteriosa mujer que se muda a un pequeño pueblo de Carolina del Norte para comenzar un nueva vida, pero librarse del aterrador secreto que guarda no será fácil

5. La ultima canción (2010) dir. Julie Anne Robinson

Cuando su madre la obliga a pasar las vacaciones con su padre en un pueblo de Carolina del Norte, Ronnie Miller una adolescente de 17 años, no puede imaginarse una tortura peor. En este entorno, Ronnie descubrirá la importancia de los diferentes tipos de amor que pueden poblar la vida de una persona: el que existe entre padres e hijos, el amor por la música y el más importante para ella, el primer amor por un chico.

6.  Love Rosie (2014) dir.  Christian Ditter

Se trata de una pareja de amigos llamados Alex y Rosie, que se conocen desde niños. Y, si bien ambos tenían sentimientos por el otro, nunca fueron honestos entre ellos. Para el cumpleaños 18 de Rosie, Alex le da un beso, pero como estaba muy borracha no recuerda nada de lo sucedido. Luego, por cosas de la vida Rosie queda embarazada de otro y Alex se va a Estados Unidos, manteniendo siempre su amistad. En fin, así va transcurriendo la vida de ambos y cada vez que uno de ellos tomaba impulso para algo más, al otro le pasaban cosas o se comprometía.

7.  Como si fuera la primera vez (2004) dir. Peter Sergal

Un veterinario intenta reiteradamente que una mujer que tiene problemas con su memoria se enamore nuevamente de él.

8.  Remember Sunday (2013) dir. Jeff Bleckner

Una camarera  con mala suerte conoce a un chico cuyos problemas de memoria le causan empezar cada día con una pizarra en blanco.

9. A todos los chicos de los que me enamoré (2018) dir. Susan Johnson

La discreta existencia de Lara Jean en la escuela da un vuelco cuando las cartas que escribió a todos los chicos de los que se enamoró se envían.

10. Yo antes de ti (2016) dir. Thea Sharrock

La vida de Louisa Clark, una chica alegre y alocada, que va empalmando un trabajo con otro para ayudar a su familia a subsistir, cambia por completo cuando comienza a trabajar como cuidadora de un joven millonario, quien quedó paralítico tras un accidente. Poco a poco, se va estableciendo entre ellos una conexión cada vez más íntima.

11. Querido John (2010) dir. Lasse Hallström

Un soldado y una universitaria idealistas se enamoran, pero su amor queda marcado por los múltiples y peligrosos destinos a los que envían a John, el soldado. Durante siete años se comunican habitualmente por carta, pero esto acaba trayendo consecuencias inesperadas.

12. Posdata Te Amo (2007) dir. Richard LaGravenese

Una viuda apenada encuentra una serie de mensajes que le dejó su marido fallecido para ayudarle a disminuir su dolor y alentarla a iniciar una nueva vida por sí misma.

13. La cruda realidad (2009) Robert Luketic

Abby es una productora con unos ideales sobre el amor muy especiales. Todo cambia cuando aparece en su vida Mike, un intrépido periodista que intenta demostrarle que lo que busca no vale tanto, y para ello le hace pasar un test sobre las relaciones.

14. Mi romance perfecto (2018) dir. Justin G. Dyck

Vivían, una desarrolladora, comparte un algoritmo de citas en el que ha estado trabajando con Wes. El algoritmo muestra algunos resultados interesantes.

Paula Sandí [email protected]

No Comments

Leave a Comment