fbpx
 

‘A un paso de mí’, filme costarricense protagonizado por Johanna Solano, reveló su trailer

El primer adelanto de la nueva película costarricense A un paso de mí ya está disponible en redes. El filme dirigido por Jose Mario Salas y protagonizado por la ex Miss Costa Rica Johanna Solano cuenta la historia de Tatiana, una periodista que, atormentada por su realidad actual, decide emprender un viaje por Costa Rica para encontrar la paz y buscar la felicidad que tanto anhela. 

“Estoy muy feliz y agradecido con todos quienes participaron en esta producción, es una  película muy enriquecedora desde todos los puntos de vista, creo que llega en un buen  momento porque venimos de un año muy atípico cargado de incertidumbre y  preocupaciones, y justamente la película muestra una alternativa para encontrar la paz y el  amor propio”, añadió Salas, director del filme, en el comunicado oficial. 

Salas estuvo a cargo en 2019 de Un Regalo Esencial, obra costarricense que actualmente se encuentra en Amazon Prime para USA y México, además de iTunes a nivel mundial. 

A un paso de mí marcará el debut de Solano en las escena cinematográfica. “Fue una experiencia inolvidable, ver el trailer solamente me hace  querer ver ya mismo la película, estoy muy contenta con el trabajo tan bonito que se hizo y  el nivel de producción con el que rodamos en junio pasado”, expresó en el mismo comunicado. 

La película se rodó durante la pandemia el pasado 2020 y se espera que estrene durante el mes de febrero en salas nacionales. Dentro de la producción se pueden distinguir actores como Gustavo Rojas, Flor Urbina,  Esteban Hidalgo, Verónica Suárez, Will Salazar, David Cambronero, entre otros. La cinta fue rodada en Tamarindo, La Fortuna, San Gerardo de Dota, Bajos de Toro, entre otras localidades nacionales. 

Puede observar el trailer a continuación:

 

Prensa deleFOCO [email protected]

deleFOCO es una organización con fines culturales que a a través de servicios y proyectos innovadores buscamos apoyar e impulsar el cine y el audiovisual en Costa Rica.

No Comments

Leave a Comment