fbpx
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
[email protected]
Links
Follow Us
 

Abren convocatoria de primer fondo de apoyo a procesos teatrales

Si usted es un experto de las artes escénicas y cuenta con un proyecto con la figura de “laboratorios de creación teatral”, es su oportunidad para desarrollarlo.

Se trata del primer fondo concursable LAB ESCENA 19, de la Compañía Nacional de Teatro (CNT), que abre su convocatoria  a partir de este 8 de febrero y hasta el 23 de marzo.

El fondo cuenta con tres categorías para participar:

  1. Laboratorio del texto dramático.
  2. Laboratorio de narrativas del espectáculo.
  3. Laboratorio de creación para público infantil.

Los resultados de la convocatoria, se publicarán en la página web del Teatro Popular Melico Salazar, así como sus redes sociales, durante el mes de marzo de 2019.  

Gustavo Monge, director de la CNT, indicó; “esta es una convocatoria inclusiva, centrada en la calidad del proceso-laboratorio más que en otros requisitos y a diferencia de convocatorias anteriores, los proyectos contarán con más tiempo de montaje en sala, acompañamiento técnico, mentorías, entre otros apoyos durante el proceso creativo”.

Descargue las bases de participación, así como otros documentos de interés en este enlacePara más detalles e información comunicarse al teléfono 2257-8305 con Sandra Loría, o al correo electrónico [email protected]

Sobre La Compañía Nacional de Teatro

El 22 de junio de 1971 debuta en Liberia la Compañía Nacional de Teatro de Costa Rica con la obra Juego de Pícaros, Damas y Carnudos de Miguel de Cervantes, dirigida por el español Esteban Polls para luego realizar una temporada en San José en el Teatro Nacional. La Compañía Nacional de Teatro se crea para difundir el arte teatral por todo el país.

Paula Sandí [email protected]

No Comments

Leave a Comment