fbpx
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
[email protected]
Links
Follow Us
 

Amantes del SY-FY tienen una cita en mayo con Sala Garbo

Durante todos los jueves del mes de mayo, Sala Garbo coloca a disposición del público una agenda de películas de ciencia ficción que hacen énfasis en la posible destrucción del planeta Tierra, ya sea por invasiones alienígenas o por resultados de experimentos científicos fallidos.

Todas las funciones se estarán realizando en horario de 7:30 p.m y las entradas tendrás un valor de ₡2.000, las cuales podrá adquirir en taquilla media hora antes del inicio de cada película. La cartelera completa es la siguiente:

Mars Attacks! (1996), dir. Tim Burton

Este jueves 9 de mayo arrancan las funciones con esta clásica parodia de las películas de ciencia ficción de los años 50, la cual cuenta con un reparto de lujo como Jack Nicholson, Glenn Close, Sarah Jessica Parker, Natalie Portman y otra decena de reconocidos actores y actrices.

La película se centra en los acontecimientos ocurridos tras el arribo de unos platillos voladores procedentes de Marte que sobrevuelan todas las capitales del mundo. La población, aterrada, espera conocer sus intenciones. Al presidente de los Estados Unidos, su asesor científico le asegura que serán absolutamente pacíficas. Sin embargo, sus asesores militares le aconsejan que aniquile a los marcianos antes de que sea demasiado tarde.

Invasion of the body snatchers (1956), dir. Don Siegel

El 16 de mayo se presentará esta película de culto que describe a una pequeña ciudad de California en la que empiezan a suceder cosas muy extrañas: el comportamiento de algunas personas cambia de tal manera que causa estupor e incluso miedo entre sus parientes y amigos, hasta que un médico, protagonizado por Kevin McCarthy, descubre que la población está siendo reemplazada por duplicados alienígenas sin emociones.

Gojira (1954), dir. Ishiro Honda

El 23 de mayo seremos testigos del mítico Godzilla pero en su versión original japonesa (Gojira). Las pruebas de armas nucleares estadounidenses dan como resultado la creación del Rey de los Monstruos, el cual es aparentemente imparable, muy parecido a un dinosaurio y se dispone a atacar las principales ciudades de Japón después de la estela de destrucción que dejó en el Pacífico del país.

Attack the Block (2011), dir. Joe Cornish

La cartelera finalizará el 30 de mayo con una película de nuestra época ambientada en Inglaterra. En pleno Londres, un grupo de jóvenes tendrá que enfrentarse a una invasión de alienígenas. Todo empieza cuando los adolescentes asaltan a una enfermera, a la que dejan en paz, cuando un extraño objeto aterriza sobre un coche. Al acercarse al vehículo, de su interior sale una extraña criatura…

Fabián Arias [email protected]

Estudiante periodismo Universidad Internacional de las Américas. Experiencia y amplio conocimiento en el área audiovisual y deportiva.

No Comments

Leave a Comment