fbpx
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
[email protected]
Links
Follow Us
 

Aprenda a producir sus proyectos audiovisuales de manera ejecutiva

El taller de Producción ejecutiva para audiovisuales dará inicio este jueves 6 de junio con un horario de 6:00 p.m a 8:30 p.m, contará con cinco clases y lo impartirá el profesor Tomás Goic en nuestra Escuela deleFOCO.

En todo proyecto audiovisual se necesita una persona que se encargue de la producción ejecutiva y esta persona es la encargada de todos aspectos preproducción, producción y post producción de la obra audiovisual.

Se van a aplicar los conocimientos fundamentales de la producción audiovisual pero desde el el punto de vista ejecutivo y administrativo para llevar a la realidad los guiones, desarrollando muy bien la parte de la preproducción y se conocerán los principales roles de producción audiovisual que es uno de los temas que tendrá más énfasis en este taller.

Este taller brindará las herramientas necesarias para que los participantes realicen las producciones de manera ejecutiva.

También se comprenderá la importancia de la aplicación del casting que es la manera en la que se escogen las personas adecuadas para participar en el proyecto  y el scouting que ayudará a elegir el sitio perfecto para el rodaje, estos son dos elementos fundamentales para la calidad y el éxito de una producción audiovisual. Otra parte importante que se desarrollará será la realización del story board que es el guión gráfico que va a ayudar a acomodar las tomas de la producción y el plan de rodaje en la manera en que deseen grabar, para acomodarlo a las necesidades y comodidades que se tengan.

Además aprenderán a desarrollar un plan de patrocinios, que es una parte bastante importante en una producción audiovisual, porque es de donde se saca el financiamiento para elaborar un cortometraje o una película y se hablará de cuanto se puede cobrar dependiendo del rol que se tenga en la producción.

Docente del taller de producción ejecutiva para audiovisuales, Tomás Goic.

El profesor que estará encargado de todas estas enseñanzas será Tomás Goic Morales, un chileno nacionalizado costarricense que cuenta con 12 años de experiencia en campañas publicitarias, producción audiovisual y fotografía, además tiene 3 años de experiencia impartiendo cursos de producción audiovisual.

Para más información del taller pueden visitar el sitio web.

 

Cristina Hidalgo [email protected]

No Comments

Leave a Comment