fbpx
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
[email protected]
Links
Follow Us
 

Art City Tour regresa a San José

Este 2019 será la cuarta temporada del Art City Tour, evento que invita a sus participantes a formar parte de una experiencia cultural en el corazón de la ciudad. Para esta ocasión, el primer evento del año será llamado Por amor a Chepe y se realizará el jueves 14 de febrero.

Esta propuesta nació en febrero del 2010 a través de una alianza público-privada, no solo para promover los centros culturales de San José, sino más bien para poder rescatar la pasión por el arte a través de visitas a dichos lugares, los cuales resultan ser los puntos más emblemáticos de la cultura josefina.

El año pasado, el Art City Tour logró reunir a 13.701 personas en total durante sus eventos.

Para esta ocasión se contará con 15 espacios disponibles para disfrutar de las muestras de arte que San José tiene por ofrecer. El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, el Museo Nacional, el Museo del Jade, Tienda Bitzú, Museos del Banco Central, Alianza Francesa, Veint4/siete Galería y Tienda eÑe, son las empresas que han abierto las puertas para esta primera parada del año.

El recorrido se podrá realizar de tres distintas maneras. Habrá una salida en bus a partir de las 5:30 p.m, la cual es organizada por parte de GAM Cultural y requiere de previa reservación. Por otro lado, quien lo desee podrá hacer el recorrido a pie desde las 6:00 p.m, el cual estará a cargo de Revista Su Casa y también requiere de reservación previa. También Chepecletas estará brindando la posibilidad de realizar el recorrido desde las 7:00 p.m, comenzando en el Parque España y sin necesidad de ningún tipo de reservación.

El evento siempre tiene reservada mínimo una sorpresa para el público.

El Art City Tour se realiza siempre en horas de la noche y es una actividad gratuita que año tras años va aumentando en su popularidad con la población costarricense. Recién en el 2018, lograron contar con la presencia de 13,701 personas que se unieron a los diversos recorridos que realizó el evento a través de la ciudad.

Fabián Arias [email protected]

Estudiante periodismo Universidad Internacional de las Américas. Experiencia y amplio conocimiento en el área audiovisual y deportiva.

No Comments

Leave a Comment