fbpx
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
[email protected]
Links
Follow Us
 

Avengers: Endgame anuncia reestreno para vencer a Avatar

Este miércoles Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, anunció que la película Avengers: Endgame será relanzada el próximo fin de semana con material grabado que no logró entrar al corte final que se estrenó el pasado 25 de abril. Esto, con el fin de apoyar el estreno de Spider-Man: Far From Home pero por sobre todo, para poder derrotar el récord de taquilla mundial que posee Avatar de James Cameron.

Endgame se convirtió en el estreno más taquillero en toda la historia, al recolectar $1.209 millones a nivel mundial en su primer fin de semana en cartelera. Ahora, la película dirigida por los hermanos Russo, se encuentra en búsqueda de liderar también la taquilla global ya que, hasta el momento, ha logrado recolectar $2.743 millones, $45 millones por debajo de la marca de casi $2.788 millones que ostenta Avatar desde el 2010, cuando dejó la cartelera tras ocho meses de exhibición (35 semanas).

Feige confirmó en una entrevista realizada en Londres que el nuevo material incluirá escenas con personajes que no ingresaron al corte final, así como la famosa escena post-créditos y un sentido homenaje que todo el fandom ha estado esperando. Adicional, el presidente de Marvel Studios aseguró que habrá alguna sorpresa original, al mismo tiempo que asegura que este reestreno no se trata de una versión extendida, la cual será exclusiva para el lanzamiento del Blu-Ray de la película en agosto.

Entre las teorías que los fanáticos han generado en las últimas 24 horas desde que la noticia se reveló, destacan que la escena post-créditos será el tan solicitado resumen de los 10 años del MCU por parte de Louis, personaje muy querido de Ant-Man. También se espera que el mencionado homenaje sea hacia Stan Lee, creador de Spider-Man, X-Men, Los 4 Fantásticos, entre tantos otros, quien falleció en noviembre del 2018 y era muy probablemente el personaje más querido en toda la historia de los cómics, por lo que tuvo un cameo en cada una de las película de Marvel hasta su muerte.

El reestreno de la película se realizará el próximo viernes 28 de junio con siete minutos extra de material, para una duración total de 3 horas y 8 minutos. De momento no se ha confirmado si será exclusivo en Estados Unidos o si será un evento a nivel mundial. El propio Feige había mencionado durante la entrevista que aún no estaba enterado si ya se había hecho el anuncio oficial, por lo que se espera ver en los próximos días, tanto a Marvel como Disney, empezar a mover su enorme maquinaria para atraer a sus seguidores una vez más a los cines e intentar una última batalla para romper el récord de Avatar.

Fabián Arias [email protected]

Coordinador de prensa. Estudiante de periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Experiencia cubriendo el acontecer audiovisual y deportivo.

No Comments

Leave a Comment