fbpx
 

Bolivia lab abre convocatoria para su programa de desarrollo de largometrajes

La decimosegunda convocatoria del Bolivia Lab abrió inscripción para su laboratorio de desarrollo de largometrajes el pasado 22 de junio. 

Bolivia Lab ocurrirá de manera virtual por primera vez y de manera excepcional del 14 al 26 de setiembre de este 2020. Los interesados tendrán tiempo para inscribirse hasta el 13 de julio. 

El laboratorio es un espacio de encuentro de cineastas iberoamericanos para el intercambio de ideas, proyectos, coproducciones y retos de la región. El evento presentará diferentes conferencias, muestras cinematográficas, mesas de diálogo que contarán con la presencia de profesionales reconocidos del medio cinematográfico boliviano e internacional, según explica el comunicado del Centro de Cine.

En este enlace podrán encontrar las bases y los requisitos de la convocatoria. Una vez se haya enviado la inscripción, los proyectos de Cuba, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Perú, Paraguay, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela deberán también deberán enviar de manera digital todos los documentos solicitados al instituto nacional de cinematografía correspondiente. En el caso de los costarricenses será al Centro de Producción Cinematográfica del Ministerio de Cultura y Juventud a través del correo  [email protected].

La convocatoria es realizada por La Red colaborativa Bolivia Lab, el Programa Ibermedia, Producen Bolivia, Francia país invitado a través de la Embajada de Francia en Bolivia, ADECINE Bolivia (Agencia de Desarrollo del Cine y Audiovisual Bolivianos), Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, Cooperación Francesa para los países andinos, Fundación Cinemateca Boliviana. 

Prensa deleFOCO [email protected]

deleFOCO es una organización con fines culturales que a a través de servicios y proyectos innovadores buscamos apoyar e impulsar el cine y el audiovisual en Costa Rica.

No Comments

Leave a Comment