fbpx
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
[email protected]
Links
Follow Us
 

Brindging the Gap 2019 selecciona 7 proyectos latinoamericanos

Proyectos de series y largometrajes latinoamericanos animados, fueron seleccionados por el laboratorio de animación “Bridging the Gap” en su quinta edición, la cual tendrá lugar en la Isla de Tenerife, del 14 al 10 de julio. De 13 proyectos presentados se eligieron 7 para que fueran partícipes y se integren a la selección latinoamericana.

El motivo de esto es que en la isla se reunirán 15 directores y productores por una semana. en la que serán parte de actividades como asesorías, networking y actividades de formación, esto para el fortalecimiento de los diferentes proyectos presentados y, por supuesto, un mayor y mejor manejo en áreas como guión, producción, distribución, entre otras. De igual forma, los participantes contarán con la ventaja de recibir consultorías y después de eso, podrán presentar sus proyectos ante profesionales de la industria.

La selección latinoamericana incluye los largometrajes como: “Além de Lenda” de Marília Feldhues (Brasil), “Bululú” de Federico Gutiérrez Obeso (México) y “Risue” de Mario Forero (Colombia). Por parte de las series, estarán presentes “Cowbots” de Alfio D’Antona (Argentina), “Crako y Koshan show” de Esteban Erazo y Paul Morales (Ecuador), “Karetabla” de Carlos Zerpa (Venezuela); “Negocio de brujas”, de Alejandra Jaramillo (Chile) y “Ori y Gen” de Javier Ignacio Luna Crook (Argentina).

De igual forma, se encuentran los proyectos españoles “Islas de Fuego”, largo de José Miguel Pérez Alonso, además de las series“The Call of Mystery” de Víctor López Aguado, “Hallow Hollow” de Pablo Cortina y “Lily & the Fishboy” de Niels Andersen Dolmer. Completa la selección la serie filipina “Alphabesties” de Neema B. Ejercito (Filipinas).

En 2015, su primera edición, el proyecto se ha caracterizado por apoyar a más de 50 series y largometrajes, de los cuales, muchos proyectos que siguen y otros que ya están finalizados, por ejemplo, el largometraje chileno “Homeless”, el cual se estrenará en el Festival de Annecy.

 

Elias Jiménez [email protected]

No Comments

Leave a Comment