fbpx
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
[email protected]
Links
Follow Us
 

“Cascos Indomables” competirá en el Miami Film Festival

La película costarricense, Cascos Indomables, del director nacional, Neto Villalobos, ha sido seleccionada para formar parte del Miami Film Festival, a realizarse del 1 al 10 de marzo.

La película cuenta la historia de Mancha, un mensajero que disfruta la monotonía de su vida. Si no está recorriendo las calles del caótico San José, está bailando glam rock o tomando el sol junto a sus colegas mensajeros. Cuando visita a su novia Clara en el albergue canino donde ella trabaja, tienen sexo al aire libre rodeados por el sonido del motor y el ladrido de cientos de perros callejeros. Sin embargo, la pérdida de su trabajo y el tambaleo de su relación sentimental lo harán enfrentarse, cara a cara, con una situación a la que no está acostumbrado, el cambio.

Neto Villalobos se encuentra con la posibilidad de volver a triunfar en Miama, como ya lo hizo con su primer largometraje, “Por las Plumas”.

Esta será la edición número 36 del festival, el cual premia a las producciones en más de 20 categorías y presentará a la película nacional en dos distintos apartados. Cascos Indomables estará compitiendo en la sección Knight Marimbas Award contra otras 23 producciones a nivel mundial y por un premio de $40,000 en efectivo. Además, también estará participando en la categoría HBO Ibero-American Feature Film Award, en donde concursará por un premio de $10,000 en efectivo contra otras 21 películas.

Esta no será la primera ocasión en la que Neto podrá competir en el Festival, ya que en 2013 se presentó con su primera película, Por las plumas, la cual eventualmente le otorgaría un premio de post producción, en el que fue el primer Festival que le abrió las puertas como director de cine.

La película se estará presentado en el Festival los días viernes 8 y domingo 10 de marzo. Mientras tanto, se puede disfrutar de este film en otros Festivales como el Santa Barbara International Film Festival o inclusive a nivel nacional, durante las veladas del Cine Core.

Fabián Arias [email protected]

No Comments

Leave a Comment