fbpx
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
[email protected]
Links
Follow Us
 

Centro de Cine lanza convocatoria para curaduría y programación de “Preámbulo”

El pasado martes 11 de junio, el Centro Costarricense de Producción Cinematográfica (CCPC) del Ministerio de Cultura y Juventud hizo oficial el anuncio de la apertura del periodo de recepción de documentos para la contratación de servicios de Curaduría y Programación de contenidos para el Proyecto Preámbulo.

Cabe recordar que Preámbulo es el espacio creado por el Centro de Cine en el año 2015 para ofrecer una variedad de películas muy distintas a las que se pueden encontrar en la cartelera de las salas tradicionales del país. Sus proyecciones son gratuitas en la Sala Miralles y tiene un programación bimestral.

“Preámbulo” nació en julio del 2005 y divide su programación en cinco secciones: “Orígenes”, “Territorios”, “Panorama”, “Centroamérica y el Caribe” y “Cine y…”.

El Curador(a) trabajará bajo la supervisión de la Dirección General del CCPC. Deben ser personas dinámicas y con liderazgo, con excelentes relaciones interpersonales, capacidad para trabajo en equipo y experiencia acreditada en el área atinente, así como contar con dominio del idioma inglés. El plazo para enviar las solicitudes finaliza el martes 18 de junio a las 4:00 p.m.

Si usted desea participar, puede encontrar todas las bases de la convocatoria en el siguiente enlace y enviar su solicitud únicamente al correo electrónico [email protected]. El plazo de contratación es por un periodo de un año, renovable bajo común acuerdo de ambas partes hasta por un plazo máximo de tres años. Para mayor información puede llamar al teléfono 2542-5208.

Fabián Arias [email protected]

Coordinador de prensa. Estudiante de periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Experiencia cubriendo el acontecer audiovisual y deportivo.

No Comments

Leave a Comment