fbpx
 

Cine Magaly reabre sus puertas este jueves 10 de setiembre

Estreno de Río Sucio

El Cine Magaly se prepara para su reapertura de salas de cine este jueves 10 de setiembre y entre las opciones que se podrán ver en cartelera se encuentran las películas Bacurau, de los directores brasileños, Kleber Mendonça Filho y Juliano Dornelles y el filme francés Retrato de una mujer en llamas, dirigido por  Céline Sciamma.

El Cine se ha preparado bajo un estricto protocolo de limpieza y desinfección para recibir a todos sus visitantes, además, tiene el compromiso de brindar y promover estrictas medidas sanitarias durante todas las funciones, garantizando un ambiente seguro para sus clientes y colaboradores. 

Algunas de las medidas que ha establecido el cine con el fin de ofrecer un espacio de entretenimiento seguro para todos son bloquear espacios entre butacas para garantizar el distanciamiento social entre burbujas, la capacitación del personal y el uso en todo momento de cubrebocas, además, los sistemas de aire acondicionado y ventilación reemplazan constantemente el aire y el aforo reducido en las salas de cine así como el uso de mascarilla durante la película. 

Según Jessica Carcheri, gerente del Cine Magaly, abren con mucha seguridad y con lo mejor de la programación. “Nos hemos tomado las medidas sanitarias muy en serio de manera que nuestro público se sienta tranquilo al visitarnos y pueda disfrutar de nuestras excelentes películas sin preocupaciones.”

Sobre las películas 

Bacurau es una película de origen brasileño del año 2019 y muestra cómo el pequeño pueblo de Bacurau en Brasil ha desaparecido de manera sospechosa de los mapas. La preocupación se hace más grande cuando se interrumpe la señal móvil, el acceso al agua, se avistan ovnis y aparecen vecinos muertos. Con la ayuda de la doctora, el sicario y un buscado ambientalista, Bacurau revivirá su historia y enfrentará a un nuevo enemigo desconocido.

Por otro lado, el filme francés, Retrato de una mujer en llamas, se desarrolla en Francia en el año 1770, en donde Marianne, una pintora, recibe un encargo que consiste en realizar el retrato de bodas de Héloïse, una joven que acaba de dejar el convento y que tiene serias dudas respecto a su matrimonio venidero. Marianne tiene que retratarla sin su conocimiento, por lo que se dedica a investigarla a diario.

Para quienes deseen asistir a las películas Bacurau y Retrato de una mujer en llamas estarán disponibles a partir del jueves. En el caso de Bacurau, tendrá funciones a las 3:50 pm y 7:00 pm y Retrato de una mujer en llamas a las 4:00 pm y 6:50 pm. 

Para mayor información sobre la programación y compra de entradas de las películas, puede visitar el sitio web del Cine Magaly. 

Asimismo, otros cines como Cinépolis también van a abrir sus puertas este jueves 10 de setiembre en los diferentes centros comerciales del país con medidas y protocolos sanitarios. 

Estreno de Río Sucio
Paula Córdoba [email protected]

No Comments

Leave a Comment

Estreno de Río Sucio