fbpx
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
[email protected]
Links
Follow Us
 

#CineCore 2019 continúa esta semana con una función sorpresa

La Muestra de Cine Independiente Core 2019 comienza este miércoles su segunda semana de proyecciones, en donde destaca la primera función sorpresa del evento, programada para el viernes 1 de febrero a las 7:00 p.m.

Cabe recordar que entre las sorpresas del evento, se encuentra la proyección de películas de las cuales el público no sabrá sobre qué tratan hasta el inicio de la misma. Adicional, también habrá una semana dedicada a cortometrajes (la tercera semana del evento), así como food trucks y venta de bebidas.

La cartelera completa de la semana es la siguiente:

Muchos hijos, un mono y un castillo

Muchos Hijos, un Mono y un Castillo son los deseos con los que soñó Julita desde niña, y los tres se han convertido en realidad. Cuando el menor de sus hijos se entera de que su madre ha perdido la vértebra de su bisabuela asesinada, guardada a lo largo de tres generaciones, la familia emprende una estrafalaria búsqueda entre los más peculiares y extraños objetos que Julita ha ido acumulando a lo largo de sus más de ochenta años, mostrándonos una ágil y graciosa galería de personajes. Lo que en realidad Julita está a punto de encontrar es el verdadero significado de la vida.

Virus Tropical

Paola nació en una familia tradicional colombiana, o al menos eso es lo que tratan de aparentar. El papá es sacerdote, la mamá es vidente y las hermanas no precisamente son lo que sus padres esperaban. Esta es la historia de una joven que lucha por su independencia en un contexto duro, lleno de estereotipos y apariencias y que narra la vida de una mujer latinoamericana que no responde a ningún canon y que aprende a vivir mientras va viviendo. Con una visión del mundo de una particular forma femenina esta niña es testigo de una sucesión de pequeñas crisis que van moldeando su personalidad.

Función Sorpresa

Este viernes por la noche será la primera función sorpresa del evento. Los asistentes pueden apartar su entrada desde el jueves al mediodía, pero será hasta el viernes a las 7:00 p.m de que descubrirán la película que Cine Core tiene preparada para ellos.

We the Animals

La adaptación a la novela de Justin Torres nos introduce con Manny, Joel y Jonah, tres pequeños que enfrentan una dura infancia de diferentes maneras: los dos primeros terminan imitando los errores de su padre; el último crea un mundo imaginario para él solo.

Todas las proyecciones se realizarán al aire libre en las instalaciones de Casa Core, ubicadas en los Yoses de San Pedro, 150 metros este de la construcción de URBN Escalante. Se recuerda que la entrada es gratuita y puede adquirirlas desde este momento en la página del evento.

Fabián Arias [email protected]

No Comments

Leave a Comment