fbpx
 

CitiCinemas reabrirá sus salas a partir del 12 de mayo

Estreno de Río Sucio

Luego del anuncio emitido por el presidente de la República, Carlos Alvarado, y el Ministro de Salud, Daniel Salas; donde se dió el aval de una reactivación paulatina del sector cinematográfico, diversas cadenas se dieron a la tarea de tomar como base importantes las condiciones de seguridad sanitaria para ofrecerle nuevamente a sus clientes y colaboradores un espacio conveniente para su visita.

Ejemplo de ello es la empresa CitiCinemas, la cual anunció mediante sus redes sociales su reapertura el martes 12 de mayo del presente año. Sus salas, ubicadas en el centro comercial Plaza Grecia, proyectarán 5 diferentes películas: Sonic, Unidos, El llamado salvaje, El hombre invisible y Bloodshot.

Limpieza, desinfección y atención al cliente

Dentro de las guías y protocolos que la Cámara de Distribuidores y Exhibidores Costarricenses (CADEC) anunció con anterioridad y que deberán ejecutar dentro de sus instalaciones todos los cines se destacan: 

-No permitir el ingreso de empleados y visitantes que muestren síntomas visibles de resfriado.

-Limpiar y desinfectar las salas la misma cantidad de funciones que haya en el día garantizando la higiene para así evitar que el virus quede en las superficies del local. En la limpieza se debe considerar con especial cuidado los brazos de las sillas y respaldares.

-Asignar un mantenimiento periódico de aire acondicionado por complejo para asegurar que la calidad de aire que tienen los trabajadores y consumidores dentro del cine sean aptas.

-Programar el inicio de las tandas en cada sala con suficiente tiempo para evitar aglomeraciones.

Compra de entradas

Como respuesta a la medida solicitada por el Ministerio de Salud por promover las compras en línea para reducir la asistencia a boleterías, CitiCinemas habilitó la compra de boletos en su sitio web www.citicinemascr.com. Dicha plataforma permite las compras con tarjetas de crédito para evitar el uso de dinero en efectivo.

Adicional a esta variante, la empresa implementará la separación de butacas. En dicha modalidad, las personas podrán ser ubicadas personalmente bajo el sistema de burbuja social para que puedan disfrutar de la película en familia. 

Para mayor información puede visitar la página de facebook CitiCinemascr

 

Estreno de Río Sucio
Allan Blanco [email protected]

Publicista licenciado en Comunicación y Mercadeo

No Comments

Leave a Comment

Estreno de Río Sucio