fbpx
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
[email protected]
Links
Follow Us
 

Continúan abiertas las convocatorias para el Festival shnit 2019

La fiesta del shnit Worldwide Shortfilmfestival en el Playground San José 2019 promete ser un evento más grande que el realizado en años anteriores, muestra de ello es el aumento de fechas disponibles para disfrutar de uno de los festivales de cortometrajes más importante del mundo, el cual será en esta ocasión desde el 17 hasta el 27 de octubre.

La particularidad del shnit, en comparación con otros festivales de cine, es que se trata de un evento que se vive a nivel mundial de manera simultánea en ocho ciudades. Berna (Suiza), Bangkok (Tailandia), Buenos Aires (Argentina), Cairo (Egipto), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Tokyo (Japón) y Moscú (Rusia) son las otras siete sedes que se unen a San José en esta fiesta global.

Parte importante del éxito en un evento de esta magnitud, yace en la colaboración y el trabajo en conjunto de un grupo de personas que unen todo su esfuerzo para darle vida al festival. Es por ello que la organización del shnit en San José tiene abierta una serie de convocatorias en búsqueda de diversos talentos que deseen formar parte de una fiesta mundial.

“El shnit tiene la particularidad de ser un festival de cine que sucede a nivel global en ocho ciudades al mismo tiempo. Es por este motivo que invitamos a unirse a nuestro equipo de trabajo a las personas que deseen formar parte de un evento de este alcance, para que puedan vivir desde adentro una fiesta cinematográfica sin igual en Costa Rica y que vean su nombre formar parte de un evento único en el mundo”, afirmó Josué Fischel, director de la Comunidad Audiovisual deleFOCO y organizador del festival.

La organización del Playground San José se encuentra buscando voluntarios en amplias ramas de la comunicación al mismo tiempo que posee abiertas distintas convocatorias con el fin de brindar un amplia rama de espectáculos durante los días del evento.

Actualmente, la organización del shnit se encuentra buscando voluntarios que deseen formar experiencia laboral o, inclusive, hacer su práctica profesional universitaria en el festival de cortometrajes. Las vacantes requeridas son:

  • Relaciones Públicas
  • Publicidad y Mercadeo
  • Periodismo
  • Producción audiovisual
  • Diseño gráfico
  • Diseño de espacios y arquitectura
  • Fotografía

Adicional del voluntariado, el Playground San José continúa con su convocatoria de talentos abierta. Si usted desea formar parte del portafolio de espectáculos artísticos del festival, si tiene una idea que desea convertir en el concepto del comercial oficial del evento o tiene las cualidades necesarias para formar parte del cast/crew de dicho spot publicitario o alguna locación que considere idónea para su filmación, puede ingresar al siguiente enlace para optar a formar parte del grupo de trabajo del shnit Worldwide Shortfilmfestival 2019.

Las convocatorias se encuentran abiertas hasta el 1° de julio y puede encontrar más información en la página oficial del evento o al correo electrónico [email protected].

También cabe recordar que la convocatoria de cortometrajes para participar en las categorías Sabor Local, MADE IN COSTA RICA y Competencia Internacional del Festival shnit continúa abierta y puede inscribir su proyecto audiovisual en las plataformas: Filmfreeway, Festhome y Shortfilmdepot.

Fabián Arias [email protected]

Coordinador de prensa. Estudiante de periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Experiencia cubriendo el acontecer audiovisual y deportivo.

No Comments

Leave a Comment