fbpx
 

Costa Rica Services Summit expondrá talento audiovisual a mercados internacionales

El Costa Rica Services Summit (CRSS) se encuentra a pocos días de su edición 2020. El evento de negocios para el sector servicios más importante del país, pretende reunir en el Centro de Convenciones a más de 150 empresas costarricenses de los sectores: audiovisual, tecnologías de información y comunicación, educación, biotecnología y tecnologías con más de 100 compradores internacionales, representantes de 20 países. 

A través del Costa Rica Services Summit, PROCOMER busca posicionar a Costa Rica como un hub de innovación y talento, capaz de suplir la demanda de servicios de clase mundial en mercados internacionales, a través de una oferta que se caracteriza por la creatividad y el recurso humano altamente calificado.

En esta edición, el CRSS desarrollará una rueda de negocios con un estimado de más de 1.500 citas entre compradores internacionales y exportadores costarricenses, charlas de actualización en tecnologías exponenciales, actividades de networking, proyección de filmes nacionales, entre otros. El evento contará además con el componente de “Singularity University Costa Rica Summit” con la participación de 16 expositores internacionales del más alto nivel, quienes compartirán las últimas innovaciones en tecnologías exponenciales como propuestas de solución a retos globales.

Una vitrina para la producción audiovisual

Costa Rica se ha especializado, entre otras áreas, en entretenimiento y medios. Hoy en día, los estudios de animación costarricenses ofrecen servicios de animación 2D y 3D a través de altos estándares y las últimas tecnologías de vanguardia, efectos especiales, efectos visuales, diseño de conceptos y personajes, servicios de producción y postproducción, desarrollo de videojuegos y servicios relacionados en arte, música. o desarrollo de software.

El evento cubre todo lo que se necesita con respecto a filmar en Costa Rica, locaciones, productores en línea, fixers, técnicos, arte, fotografía y sonido. Además, ofrece servicios para comerciales, corporativos, institucionales, composición musical para películas y TV y video y Fotografía de stock.

Mediante la actividad, los asistentes podrán descubrir un universo entero en la producción audiovisual costarricense y conocer más sobre los estudios y las mejores series y películas producidas en Costa Rica.

Los participantes tendrán acceso a una aplicación móvil que les permitirá elaborar su agenda de actividades durante el evento y las citas de negocios. No obstante, también se dispondrá de una zona de networking.

Dentro de los expositores se destacan las participaciones de: Taddy Blecher, Esther Wojcicki, Peter H. Diamandis, Bohdanna Kesala, David Roberts, Ramez Naam, Eric Rasmussen, Tiffany Vora, entre otros.

Allan Blanco [email protected]

No Comments

Leave a Comment