fbpx
 

Disfrute en su casa de la película nacional ‘Dos Aguas’ sin costo

La productora nacional Tiempo Líquido decidió unirse mediante redes sociales al movimiento  #Quédateencasa. Dicha iniciativa pretende mostrar diferentes opciones de entretenimiento durante el periodo de cuarentena. Su aporte es el ofrecimiento de la película tica Dos Aguas para el disfrute de todos en casa de manera gratuita. 

El largometraje de 76 minutos de duración relata la historia de Nató, un niño que vive en el Caribe de Costa Rica, (una hermosa zona pero llena de pobreza, donde se conservan los vestigios del racismo). Aunque no es demasiado talentoso, Nató quiere convertirse en un gran futbolista para sacar a la familia de la miseria. Sin embargo, sus sueños empiezan a verse frustrados cuando se entera que su querido hermano está metido en líos de narcos.

Dos aguas, ópera prima de Patricia Velásquez, se estrenó en 2015  y contó con las actuaciones de Ismael Brown, André Devoto, César Maruel, Ariel Arguedas y Gladys Alzate. Participó en importantes eventos como el Taller Centroamericano de Desarrollo de Proyectos, el Festival Encuentros de Cartagena y el Bogotá Audiovisual Market, entre otros. 

Recientmente su directora ganó el premio a mejor dirección en los Premios Nacionales de Cultura por su última película Apego. Actualmente Velásquez está trabajando en su siguiente largometraje La piel del agua.

En el video de abajo puede disfrutar de gratuitamente de Dos aguas. 

 

Allan Blanco [email protected]

Publicista licenciado en Comunicación y Mercadeo

No Comments

Leave a Comment