fbpx
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
[email protected]
Links
Follow Us
 

Disney+ anuncia su contenido para ganar la batalla del streaming

Durante el fin de semana se realizó en Anaheim (California) la Expo D23, la mayor convención del gigante del entretenimiento, Disney, la cual se realiza cada dos años y anuncia todos los grandes proyectos en que la casa del ratón se encuentra trabajando, siendo su plataforma de streaming Disney+, la que se llevó todos los focos en esta ocasión. 

Muchos rumores habían ido y venido desde que se anunció que Disney iba a irrumpir en el servicio de streaming, con la promesa de destronar a gigantes como Netflix, Amazon Prime y HBO Go, por citar algunos ejemplos. Pues bien, durante la D23 se aclararon los nublados del día y esto es todo lo que sabemos acerca de la plataforma. 

Contenido tanto original como familiar 

Monte, un perrito callejero rescatado, y Rose, una cocker spaniel, son los protagonistas del Live Actvion de “La dama y el vagabundo”, una de las producciones originales de Disney+.

Mientras otras plataformas buscan la proporción mágica entre un contenido lo suficientemente original y un catálogo lo suficientemente reconocible, el mayor estudio del mundo pretende romper la baraja mezclando ambos: en Disney+, el contenido original viene del catálogo. En el canal podrán verse todas las películas de Marvel, Star Wars o los clásicos de Disney, además, todas las series y películas que estrenará forman parte de esas franquicias. 

Durante el D23 se hicieron oficiales las nuevas series de She Hulk, Moon Knight, Obi-Wan Kenobi (con Ewan McGregor), el regreso de Hilary Duff con Lizzie McGuire, una ficción basada en High School Musical y Ms. Marvel. Adicional, se brindaron adelantos de otros proyectos anunciados en el pasado como Loki, What if?, Falcón and The Winter Soldier, El Mandaloriano, además de confirmar que la plataforma contará con todas las temporadas de Los Simpson, 100 cintas de Disney Channel y más de 250 horas de documentales de NatGeo

Por último, en la alfombra roja del evento se hicieron presentes los protagonistas del live action de la película La dama y el vagabundo, Monte, que fueron rescatado de la calle y ahora será estrella de cine y su historia ha ayudado a que más de 200 animales en albergues hayan sido adoptados en California, y Rose, una cocker spaniel que se mostró muy animada durante su paso por la pasarela. La expo también brindó el primer trailer de dicha cinta, la cual se estrenará el 12 de noviembre en Disney+

Lanzamiento y costos

Durante la D23 se dio a conocer que Disney+ llegará a Latinoamérica en el 2020, a diferencia de los reportes originales que situaban su arribo hasta el 2021.

La plataforma hará su lanzamiento en Estados Unidos, Canadá y Holanda el 12 de noviembre. Para Latinoamérica habrá que esperar un poco más, ya que a pesar de que su arribo a la región se adelantó, será hasta la primera mitad del 2020 que se podrá disfrutar en Costa Rica. La suscripción mensual será de $7 y la anual costará $70. Adicional, existirá la opción de agregar el paquete de ESPN+ y Hulu por un costo total de $13 al mes

Fabián Arias [email protected]

Coordinador de prensa. Estudiante de periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Experiencia cubriendo el acontecer audiovisual y deportivo.

No Comments

Leave a Comment