fbpx
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
[email protected]
Links
Follow Us
 

Disponible en línea cortometraje “Rehabilitación concluida” de Esteban Ramírez

El cortometraje costarricense, “Rehabilitación concluida”, del director  y productor Esteban Ramírez, que fue estrenado en 1998, ya se encuentra disponible para la plataforma de youtube, esto presentado después de veinte años de la primera aparición del director en la televisión.

Esta fue una entrevista hecha por el periodista Ignacio Santos de Telenoticias:

El cine lleva un proceso extenso y laborioso. Ésta fue la primera vez que salí en televisión, hace 20 años; presentando el corto “Rehabilitación concluída” (1998) La entrevista fue una generosa iniciativa de Ignacio Santos, con el apoyo del director del Centro de cine, Gabriel González, para pasar cortometrajes nacionales en la edición nocturna de Telenoticias, cuando en Costa Rica teniamos 14 años de no estrenar un largometraje. Los proyectos que comento y que tenía en mente son el corto “Once Rosas” (2000) y el largo “Caribe” (2004), ambos filmados en celuloide, felizmente estrenados. Hoy, tengo un poco menos de cabello… pero ¡Seguimos con las mismas ganas!Acá el link del corto presentado en el programa: https://www.youtube.com/watch?v=jsR-9WgODXM&t=3s

Posted by Esteban Ramirez on Tuesday, September 3, 2019

Según palabras de Esteban Ramírez: “El cine lleva un proceso extenso y laborioso. Ésta fue la primera vez que salí en televisión, hace 20 años; presentando el corto “Rehabilitación concluida” (1998) La entrevista fue una generosa iniciativa de Ignacio Santos, con el apoyo del director del Centro de cine, Gabriel González, para pasar cortometrajes nacionales en la edición nocturna de Telenoticias, cuando en Costa Rica teníamos 14 años de no estrenar un largometraje.”

Rehabilitación Concluida.

Sinópsis:

La historia cuenta acerca de una adulta mayor, quien presenta algún problema de salud implicado a su movilidad y que por el cual tiene que viajar al hospital a hacer tareas de rehabilitación, en ese transcurso, le pasan situaciones un poco extrañas y repetitivas, y además tiene que lidiar con la indiferencia de su familia ante esas cuestiones.

Elias Jiménez [email protected]

No Comments

Leave a Comment