fbpx
 

Distribuidora Pacífica Grey estrena en línea el filme brasileño ‘Bacurau’

Ver Cortometrajes del Festival shnit San José

El filme brasileño Bacurau, estará disponible de forma digital para alquiler a partir del 17 de setiembre, por medio del sitio web de la distribuidora independiente de cine Pacífica Grey. Asimismo, la próxima semana se sumará la plataforma Cine Magaly en Casa, como una opción adicional para poder ver la película desde el hogar.

Actualmente, la cinta se encuentra disponible también en la cartelera del Cine Magaly desde el pasado 10 de setiembre que se dio la reapertura de la sala. Por otro lado, el lanzamiento virtual del 17 de setiembre, representa la primera vez que Pacífica Grey realiza un estreno regional y simultáneo en Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Panamá, El Salvador y República Dominicana. 

El costo de alquiler en línea será de $3.5 USD (poco más de dos mil colones) y en Costa Rica podrá ser vista desde los sitios web de Pacífica Grey y Cine Magaly. 

“Sabemos que en este contexto no todas las personas tienen la posibilidad de asistir a una sala de cine, por lo que el estreno de Bacurau en salas virtuales, permite que las personas puedan ver la película en cualquier parte del país desde la comodidad de su casa. Además, nos entusiasma seguir trabajando con una sala tan importante como el Cine Magaly en esta nueva modalidad.” Manifestó Marcelo Quesada, co-director de Pacífica Grey, en el comunicado oficial. 

Sobre la película

El filme muestra cómo el pequeño pueblo de Bacurau en Brasil ha desaparecido de manera sospechosa de los mapas. La preocupación se hace más grande cuando se interrumpe la señal móvil, el acceso al agua, se avistan ovnis y aparecen vecinos muertos. Con la ayuda de la doctora, el sicario y un buscado ambientalista, Bacurau revivirá su historia y enfrentará a un nuevo enemigo desconocido.

Esta película es la más reciente producción de los directores Juliano Dornelles y Kleber Mendoça Filho, conocido por la dirección y escritura del guión de la película Aquarius, asimismo, es considerada un western moderno que mezcla la crítica social con el cine de género. El filme hizo su debut en el Festival de Cine de Cannes, donde recibió el Premio del Jurado. 

Bacurau cuenta con la participación de reconocidos actores y actrices a nivel mundial, como Udo Kier y Sonia Braga. 

Para mayor información sobre los horarios disponibles, puede visitar la página de Facebook de Pacífica Grey o el Instagram

Ver Cortometrajes del Festival shnit San José
Paula Córdoba [email protected]

No Comments

Leave a Comment

Ver Cortometrajes del Festival shnit San José