fbpx
 

El Festival Internacional de Cine de Panamá abre su convocatoria 2020

El Festival Internacional de Cine de Panamá  anunció por sexto año consecutivo su sección de industria Primera Mirada; dedicada a dar apoyo a trabajos en etapa de postproducción exclusivamente.

Realizadores de países de América Central e islas del Caribe pueden postular sus proyectos de largometrajes a la sección de industria del IFF Panamá, Primera Mirada, desde el 11 de noviembre del 2019 y hasta el 31 de enero del 2020. 

El IFF Panamá, en su continuo deseo de fortalecer la creciente industria audiovisual y ser plataforma para el desarrollo de proyectos de Centroamérica y el Caribe, cuenta con fondos destinados a apoyar la finalización de sus películas.

El afiche oficial de la convocatoria del IFF Panamá 2020.

Esta sección del Festival Internacional de Cine de Panamá, entregará el premio en efectivo para apoyar la postproducción. Además, el ganador viajará a Cannes a proyectar su película en el mayor mercado cinematográfico del mundo, el Marché du Film del Festival de Cannes.

Para mayor información pueden ingresar a la página del festival www.iffpanama.org o escribir al correo [email protected].

Fabián Madrigal [email protected]

No Comments

Leave a Comment