fbpx
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
[email protected]
Links
Follow Us
 

Este miércole se vivirá el Art City Tour: “Chepe nos une”

Este miércoles 13 de marzo, desde las 5:00 p.m y hasta las 9:00p.m, se estará realizando la segunda edición del año del Art City Tour, en esta ocasión bajo el lema “Chepe nos une”. Entre las novedades de esta edición, se encuentra la primera visita al Castillo Azul de la Asamblea Legislativa, para apreciar una muestra realizada con restos de armas.

Otros de los atractivos del recorrido serán la muestra del escultor Jorge Jiménez Deredia: “La fuerza y la universalidad de la esfera”, así como el conversatorio “Arquitectas del siglo XXI: Ciudad inclusiva e identidad”, con la destacada participación de la arquitecta y primera dama de la República, Claudia Dobles, entre el panel de expertas.

Exposiciones de pinturas y fotográficas, conversatorios, baile, música y comida, son solo algunos de los aspectos que se pueden encontrar en el Art City Tour.

En total se recorrerán 18 espacios distintos, como museos, galerías, centros culturales, tiendas de diseño, edificios patrimoniales y espacios públicos abiertos del centro de San José, Barrio Amón, Barrio Otoya, Barrio Escalante, Los Yoses y La Sabana. El Museo de Jade, Museo Calderón Guardia, Tienda eÑe y la Alianza Francesa serán parte del recorrido. Este último, presentará una mesa redonda acerca de la importancia de saber detectar noticias falsas y cómo combatirlas.

Como en todas las ediciones, la organización pondrá a disposición, de manera gratuita, diversas modalidades de transporte urbano para hacer el recorrido: bicicleta, buseta y a pie. Los puntos de salida de estas rutas serán siete: el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (MADC), el Museo Nacional, el Museo del Jade y la Cultura Precolombina, el Museo Calderón Guardia, los Museos del Banco Central, el Museo de Arte Costarricense (MAC) y la Galería Nacional. Al final de recorrido, se podrá disfrutar de un after party en El Social, ubicado a una esquina del parque Morazán.

Fabián Arias [email protected]

No Comments

Leave a Comment