fbpx
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
[email protected]
Links
Follow Us
 

Estreno nacional este 23 de mayo

La película “Apego” dirigida por Patricia Velásquez Guzmán y producida por Tiempo Líquido y Ceibita Films se estrenará este 23 de mayo y se encontrará en las principales salas de cine de Costa Rica.

El estreno del filme a nivel nacional será en el Cine Magaly, sin embargo la película ya ha tenido largo recorrido previo en distintos festivales alrededor del mundo como han sido El Festival Internacional de Cine de Panamá, Festival de Cine Latino, Tübingen, Sttutgart, Freiburg e incluso tuvo el honor de ser proyectada en la inauguración del Festival Cine Lebu en Chile.

“Apego” película costarricense.

Se relata la vida de Ana, es una arquitecta de 35 años, recién divorciada, con dos niñas pequeñas, hija de exiliados chilenos. Cuando la hija de Ana le abre una cuenta en facebook a su madre, ésta se reconecta con un antiguo amor de la Universidad, a quien va a ver pronto a Chile. A partir se ese momento la vida de Ana se tambalea, ella se encuentra repitiendo el rol de su madre y siendo esa mujer que nunca quiso ser.

La película tiene rostros como Teresita Reyes que ha trabajo en películas como Sussi, Te Amo, Promedio Rojo, El Brindis, Normal con Alas, Santos, Alma.  Esta película también cuenta con la experiencia de Kattia Gonzaléz que ha participado en Viaje y Niña y Laura. Leonardo Perucci es parte del elenco de “Apego”, así como también fue parte de los elencos de Los testigos, Voto Más Fusil, Garcia y El Forastero, Caribe y el filme cuenta con más talentos como Luis Carballo, Janko Navarro, Zoé Arguedas y Daniel González.

 

Cristina Hidalgo [email protected]

No Comments

Leave a Comment