fbpx
 

Estudio tico organizará un Facebook live con Malcolm Fife, importante diseñador de sonido estadounidense

Ver Cortometrajes del Festival shnit San José

Este jueves 1 de octubre a las 6:00 p.m., el estudio A Tropics Company realizará un conversatorio con Malcolm Fife, diseñador de sonido y miembro de la empresa Skywalker Sound en California, Estados Unidos, como invitado especial desde su página de Facebook https://www.facebook.com/atropicscompanycr/ 

Fife es ingeniero de audio con experiencia en postproducción, especialmente en la edición de largometrajes. También es editor de diálogo, música, foley y efectos de sonido en activo, con créditos en regrabación, puntuación, mezcla de foley y ADR e ingeniería musical.

Ha trabajado en grandes producciones como Fight Club, en Foley; El señor de los anillos y la temporada dos de Mindhunter, en música; Cómo entrenar a tu dragón 3, en edición FX y en la película Her, en diálogo. Su trabajo más reciente es como editor FX en el filme Mank, del director David Fincher, el cual será estrenado en Netflix próximamente.

Otras de los trabajos en lo que ha participado han sido las películas ganadoras de un Óscar a mejor sonido The English Patient y Return of the King. Además de las nominadas en este mismo galardón Fight Club, Star Wars VIII, Benjamin Button, The Two Towers, entre otras.

A Tropics Company es un estudio de sonido y música envolvente creado en el 2010 bajo el nombre “La Cabina”. Se especializan en crear paisajes sonoros únicos y personalizados. El estudio ha trabajado en varias de las películas costarricenses más sonadas de la última década: Presos (2015), Cascos indomables (2018), Guilas (2018), Gigi (2017), entre otras. 

Ver Cortometrajes del Festival shnit San José
Prensa deleFOCO [email protected]

deleFOCO es una organización con fines culturales que a a través de servicios y proyectos innovadores buscamos apoyar e impulsar el cine y el audiovisual en Costa Rica.

No Comments

Leave a Comment

Ver Cortometrajes del Festival shnit San José