fbpx
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
[email protected]
Links
Follow Us
 

Festival de Cine Europeo realizará 58 funciones

El Festival de Cine Europeo 2019, a presentarse en el Cine Magaly del 4 al 16 de julio, presentará 18 películas de 8 países diferentes, las cuales se presentarán en 58 funciones que se distribuirán en 16 días.

La película con la que se va a dar la apertura del evento será “El Reino”, del director Rodrigo Sorogoyen, la cual trata de Manuel, el cual es un político muy querido pero que también es corrupto. Cuando sale a la luz un caso de corrupción que salpica a un compañero, Manuel intenta encubrirlo pero comete un error y es él el que queda expuesto. Su nombre queda salpicado y en el partido están dispuestos a dejarle caer y, además, a hacerle responsable de toda la trama. Sin embargo, Manuel no está dispuesto a ceder y hará todo lo necesario para salvarse, aunque tenga que tomar medidas inesperadas. 

Esta película española, es ganadora de premios Goya, galardones entre los que destacan, mejor director, mejor guión y mejor actor. Cabe destacar que, cada producción será presentada en su idioma original y por supuesto, subtítulos en español. Este festival presenta una oportunidad perfecta para disfrutar de grandes filmes actuales del viejo continente.

Las entradas tendrán un costo de 2000 colones para estudiantes y Ciudadanos de Oro y de 2500 para el público en general. De igual forma, se puede adquirir un pase especial por 36 000 colones, por el cual se tendrá acceso a 18 boletos válidos para cualquier película. 

Las entradas se encuentran ya a la venta tanto en la boletería como en línea a través de la página www.cinemagaly.com y para más información en redes sociales de la Unión Europea en Costa Rica y Cine Magaly, y en la página web www.cinemagaly.com .

Elias Jiménez [email protected]

No Comments

Leave a Comment