fbpx
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
[email protected]
Links
Follow Us
 

Festival de las Artes finaliza con gran éxito

Tras once días de actividades del Festival de las Artes este domingo 07 de abril su 30 aniversario dio fin con un gran acto de clausura y con un importante reconocimiento.

El festival cumple 30 años de realizarse en Costa Rica para promover, difundir, fortalecer y promocionar la producción artística del país. Este año se homenajearon 30 trabajadores del sector artístico por sus aportes.

El Festival de las Artes este 2019 se vivió en zonas aledañas como Orotina, San Mateo, Esparza y algunas más para que los ciudadanos de estos lugares pudieran vivir la experiencia del FNA. En esta edición el festival recibió más de ciento treinta mil personas que disfrutaron de los mil trescientos artistas que colaboraron a promover la cultura y de las demás actividades que se pudieron disfrutar en los once días.

El acto de clausura se llevó a cabo el pasado domingo, inició a las 4:00 p.m con un pasacalles a cargo de la Banda de Acosta y la Banda Municipal de San Mateo. A las 7:00 p.m el grupo Malpaís deleitó por dos horas en el cierre del festival.

Malpaís fue el encargado del cierre del festival.

Durante el acto de clausura el Festival de las Artes recibió el licenciamiento como Marca País “Esencial Costa Rica” y se le reconoció como la fiesta de arte y cultura más grande de la región por haber sido durante 30 años una ventana de exportación para los miles de artistas que participan año con año y convertirse en una vitrina de lo mejor del arte nacional e internacional.

Con este reconocimiento, el Festival se diferencia de otros eventos en virtud de su cumplimiento con los valores y estándares de la Marca País.

 

Cristina Hidalgo [email protected]

No Comments

Leave a Comment