fbpx
 

Annecy

El festival internacional de cine de animación Annecy batió todos los récords. Había 11.700 titulares de placas, se presentaron 3.086 películas al comité de selección y 93 países estuvieron representados.

El homenaje a la animación brasileña, junto con un tema dedicado a “Música y películas de animación”, dio ritmo y color al evento. Brasil estuvo representado en Mifa por una delegación de 54 empresas con un stand de 45 m². Exposiciones, proyecciones especiales, películas de conciertos, actuaciones musicales, miembros del jurado, Territory Focus, Sound Creation Workshops y Masterclasses todos puntuaron la semana poniendo estos temas en el centro de atención.

El Mifa también superó todos los récords de este año, con una superficie aún mayor de 7,231 m², 3800 titulares, 827 expositores, 75 países representados y 468 proyectos presentados para los Pitches de Mifa. Se utilizaron nuevos medios para reforzar las propuestas de mercado: Exhibiciones de mercado, Shoot the Book Anim, Sesiones de demostración, Conozca a los compositores … Y para redondear, el Mifa Animation Industry Award se otorgó por primera vez a una organización, Women in Animation (Mujeres en animación). Asociación WIA), que confirma el compromiso de Annecy con la igualdad en el corazón de las organizaciones.