fbpx
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
[email protected]
Links
Follow Us
 

shnit Worldwide Shortfilmfestival

El festival es un evento excepcional de doce días con un concepto único – un festival de cine transnacional simultáneamente que tiene lugar en múltiples ciudades en cinco continentes en todo el mundo- con tres componentes principales: shnit PLAYGROUND, con duración de cinco días y teniendo lugar en todas nuestras ciudades PLAYGROUND, alrededor de CINEMA, se presentan de manera no competitiva los cortos subscritos en cines de todo el mundo, y nuestra ceremonia de premios FINALE en Nueva York.

La COMPETICIÓN INTERNACIONAL incluye cinco categorías de premios y atrae a los premiados cineastas de todo el mundo. Como resultado, Shnit presenta un programa de competición de calidad y densidad excepcionales. El año 2016 más de 10.000 cortometrajes de 138 países fueron inscritos, con 60 películas fueron seleccionadas oficialmente en la competencia internacional.

Además, cada PLAYGROUND presenta el Jurado Nacional y Premios del Público, en una ceremonia de CIERRE DE LA NOCHE celebrada una semana antes de la FINALE en cada ciudad de PLAYGROUND.

Actualmente el festival se celebra de manera simultánea en las ciudades de: Bangkok, Bern, Buenos Aires, Cairo, Cape Town, Hong Kong, Moscow y San José.