fbpx
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
[email protected]
Links
Follow Us
 

Food Fest San José regresa este fin de semana

Más de 20 food trucks presentes, música en vivo, cerveza artesanal, zona de juegos, espacio para mascotas y muchas sorpresas más… Todo esto será lo que encuentren las personas que decidan asistir al Food Fest San José durante el próximo fin de semana en el Parque Nacional.

Este será el cuarto año consecutivo en que se estará realizando este evento en San José durante el verano. Todo nació como una propuesta de la Municipalidad de San José por apropiarse de los espacios públicos de la capital para el disfrute de las familias. También han existido otras variaciones del festival, tal y como el último que se realizó en diciembre anterior, en el Barrio Chino, para celebrar la navidad.

Este será el segundo año consecutivo en que el festival de verano se estará realizando en el Parque Nacional, esto se debe a que la Municipalidad buscaba un espacio más amplio para brindar más actividades de recreación a las familias asistentes, ya que las dos primeras ediciones del Fest Food se llevaron a cabo en el Barrio Chino.

El Food Fest Futbolero (durante el Mundial Rusia 2018), el Street Food Festival y el Food Fest Navideño son las otras variables que el Festival ha introducido en el último año.

Jalamelule, Mau Madriz, Johnny y Mechas, Mike Aguilar, DJ Fran Soto, Rodrigo Laguna, Plancha Music – Karina Severino y D TOUR será la oferta musical que le brindará el festival a sus asistentes. Ello irá acompañado de zonas de juego para niños, decenas de stands artesanales, espacios para jugar con las mascotas y un área designada para adquirir cervezas artesanales fabricadas por micro empresas nacionales.

El Food Fest San José se estará realizando el sábado 16 y domingo 17 de febrero desde las 11:00 a.m hasta las 8:00 p.m en el Parque Nacional y corredores aledaños. La tarima de conciertos estará ubicada en el corazón del parque y la música en vivo dará inicio a partir de la 1:00 p.m en los dos días del festival.

Fabián Arias [email protected]

Estudiante periodismo Universidad Internacional de las Américas. Experiencia y amplio conocimiento en el área audiovisual y deportiva.

No Comments

Leave a Comment