fbpx
 

Función internacional BRIGHT BROWN

La función BRIGHT BROWN, de la competencia INTERNACIONAL del Festival Global de Cortometrajes shnit San José 2019, se presentará el viernes 25 de Octubre en el Cine Magaly a las 7:00 p.m.  Se proyectarán los siguientes cortometrajes:

THE ORGY (Reino Unido)

Sinopsis: The Orgy es una comedia romántica sobre un chico desconsolado que arroja la precaución y va a una orgía. Se siente muy incómodo y fuera de lugar, hasta que conoce a una chica amigable que parece gustarle, pero pronto descubre que una orgía no es el lugar ideal para enamorarse.

www.lauraradford.co.uk

SEEDS OF DECEIT (Países Bajos)

Sinopsis: ¿Cómo el reciente descubrimiento de que un médico especialista en fertilidad ha usado secretamente su propia semilla impacta la vida de dos madres y su descendencia? ¿Cómo trata una madre con un médico ya fallecido, que resulta ser el padre de su hijo? ¿Cómo influye esta noticia en el sentido de identidad de los niños? ¿Este conocimiento cambia la relación entre madre e hijo? En una clínica recreada, el pasado vuelve a la vida, ya que dos madres y dos niños hablan con franqueza sobre cómo lidian con esta nueva realidad y entre ellos. Un breve documental sobre las repercusiones visibles de un sistema de donantes mal concebido, que investiga la herencia emocional del médico de fertilidad Jan Karbaat.

MIDNIGHT REGULATIONS (Alemania)

Sinopsis: En la fiesta de fin de año de su bufete de abogados, el joven abogado Félix es chantajeado para robar documentos confidenciales de su empleador. Durante su allanamiento, descubre evidencia de un crimen que da vuelta todo lo que creía saber sobre su empresa y sus amigos. Mientras el establecimiento de la ciudad espera ansiosamente el Año Nuevo, Félix debe navegar a través de las contradicciones de sus colegas y amigos en busca de evidencia, y decidir si salvará su carrera o su conciencia.

TURBOPÉRA (Francia)

Sinopsis: ¿Sabías que los peces son excelentes cantantes de ópera?

KAAL (Francia)

Sinopsis: En el reino de Mighty Hair, los hombres, las mujeres y los niños son realmente peludos. ¡El nacimiento del heredero del Rey causará mucha agitación, porque él es totalmente lampiño!

Bright Brown se proyectará el próximo viernes 25 de octubre a las 7:00 p.m en el Cine Magaly. Adquirí tus entradas en boleteria.delefoco.como en la boletería deleFOCO en el Cine Magaly a partir de las 2:00p.m.

Elias Jiménez [email protected]

No Comments

Leave a Comment