fbpx
 

Función internacional GENTLE MAGENTA

Como parte del Festival Global de cortometrajes shnit, este sábado 26 de octubre se presentará la función GENTLE MAGENTA  de la competencia INTERNACIONAL en el Cine Magaly a las 7:00 p.m. Esta proyección de cortometrajes tendrá diferentes propuestas de producciones de diversos países, entre las que se encuentran:

ICARE (Bélgica)

Sinopsis: En una pequeña isla coronada por escarpados acantilados, se encuentra frente al mar una sola casa. A pesar de los grandes desarrollos en la aviación moderna, este inventor está obsesionado con lograr su sueño más querido: volar usando nada más que sus brazos. Para él, solo un alma pura, ligera e inocente es capaz de tal hazaña. Joseph, de 8 años, parece ser el candidato perfecto.

ARTICLE 19-42 (Luxemburgo)

Sinopsis: En un mundo distópico, Julie y Thomas cruzan el bosque del norte en su 4×4, la atmósfera es pesada. Cuando salen de la carretera principal, se encuentran con un hombre poco acogedor. Obviamente los estaba esperando, le dan una suma de dinero. Juntos continúan adentrándose en el bosque.

CLEANING WOMAN (Finlandia)

Sinopsis: Cuando la autora Katariina Ohtola decide un cambio, se solicitan los servicios de un editor, un periodista y una mujer de la limpieza.

CALL OF COMFORT (Alemania)

Sinopsis: “Acepte los términos y condiciones para ser parte de la Comunidad”, dice la bola de cristal de Big Data mientras te baña en afirmaciones positivas y anuncios hiper personalizados. “Todo para tu propio beneficio, por supuesto”. Eres una fuente de energía interminable. Siente cómo tu cuerpo se vuelve pesado y relajado, y solo di: “¡Sí!”

ESPERANCA (Francia)

Sinopsis: Esperanza, de 15 años, acaba de llegar a Francia desde Angola con su madre. En la estación de Amiens, no saben dónde dormir y buscan a alguien que pueda ayudarlos.

REVERIE  (Dinamarca/México)

Sinopsis: En lo profundo del duro campo, donde la vida se desvanece con cada respiración, un niño atormentado por el dolor lucha contra una bestia ineludible.

Podés conseguir tus entradas para BRIGHT BROWN en línea en boleteria.delefoco.com o en la boletería deleFOCO en el Cine Magaly a partir de las 2:00 p.m.

Elias Jiménez [email protected]

No Comments

Leave a Comment