fbpx

¡Filmá tu corto con un Huawei P30 Pro!


HUAWEI SHORT FEST CR
consiste en una competencia de cortos para cine grabados con celulares inteligentes Huawei, que se desarrollará durante el período del 15 de julio y hasta el 5 de diciembre de 2019. Para participar las personas deberán enviar sus propuestas de cortometraje de 3 minutos y completar el registro en el siguiente formulario.

Entre todas las personas que participen se seleccionarán 5 ganadores que recibirán un celular Huawei P30 Pro con el cual deberán grabar sus cortos y recibirán una capacitación en escritura de guion por la Escuela deleFOCO. Los 5 cortos de los ganadores podrán ser exhibidos en una sala de cine al finalizar la competencia.

Fecha límite de inscripción: 31 de agostoVer Términos y Condiciones

Huawei Short Fest Costa Rica tendrá una función especial en el Cine Magaly, donde se exhibirán los proyectos finalistas seleccionados por el jurado.

Para cualquier duda acerca de la inscripción o para solicitar consejos o asesoría en la creación y realización de su cortometraje puede escribirnos a [email protected], llamarnos al 2224-4696, por WhatsApp al 8682-3430 o en el siguiente formulario:

Consejos de la Comunidad Audiovisual