fbpx
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
[email protected]
Links
Follow Us
 

Inicia el Transitarte 2019

Este viernes 15 de marzo, marca el inicio del festival de verano Transitarte 2019, el cual arrancó sus actividades desde las 10:00 a.m y continuará hasta el domingo 17 en horas de la noche con un concierto bailable de salsa, seguido de un concierto de rock. El acto de inauguración oficial del evento, se realizará este viernes a las 6:00 p.m en la tarima del Parque Nacional.

Esta es la edición número 15 del festival de verano más ambicioso que organiza la Municipalidad de San José y contará con más de 200 actividades, entre conciertos, ventas de productos y alimentos, demostraciones artísticas, actividades deportivas y recreativas, juegos infantiles, cuentacuentos y un sin fin más de eventos, que se distribuirán a lo largo de toda la capital a través de 22 puntos distintos de reunión. Dichas actividades se realizarán en horario de 10:00 a.m hasta las 10:00 p.m el viernes y sábado, finalizando el domingo con horario de 10:00 a.m hasta las 9:00 p.m.

Después de 15 años de éxitos, el Transitarte se ha convertido en el festival de verano más esperado por los josefinos.

Las manifestaciones artísticas como: Música, Artes Visuales, Artes Escénicas, Gastronomía, Literatura, Recreación y deporte, estarán representadas por medio de curiosos personajes de diferentes colores, quienes le ayudarán a encontrar el festival de su preferencia. Entre las novedades de este evento, destaca la apertura del espacio a la alianza pública-privada, para la administración de patrocinios con marcas reconocidas y la creación de experiencias nuevas para quienes asisten al festival.

Adicional, el Transitarte 2019 hará provecho de la tecnología y pone a disposición del público, la posibilidad de descargar el programa completo de actividades a través de una app muy ligera y de fácil acceso, la cual se puede encontrar en el enlace Transitarte CR, disponible tanto para IOS como Android.

Fabián Arias [email protected]

No Comments

Leave a Comment