fbpx
 

Jennifer Lawrence regresa al cine independiente

Después de un año sabático la importante actriz Jennifer Lawrence vuelve al cine, esta vez con una película independiente como en sus inicios, el filme aún no tiene título.

La película será dirigida por la directora de teatro, Lila Neugebauer, quien debutará en los largometrajes, la encargada del guión es Elizabeth Sanders y los productores son Scott Rudin y Eli Bush. Lawrence tendrá una participación como productora además de como actriz.

En febrero del 2018 la actriz  estadounidense decidió darse un descanso de los sets de grabación para dedicarse a ella misma y principalmente al activismo en la organización Represent Us, que se dedica a luchar contra la corrupción política y defender los derechos de las mujeres.

La película será rodada en Nueva Orleans y el rodaje iniciará a mediados de junio. La directora mencionó que será una cinta muy íntima y personal, además de esto no se han mencionado más detalles sobre la futura película.

Prensa deleFOCO [email protected]

deleFOCO es una organización con fines culturales que a a través de servicios y proyectos innovadores buscamos apoyar e impulsar el cine y el audiovisual en Costa Rica.

No Comments

Leave a Comment