fbpx
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
[email protected]
Links
Follow Us
 

La inscripción para el Nest Film Students se encuentra abierta

El Festival de San Sebastián y el Centro Internacional de Cultura Contemporánea Tabakalera organizan la XVIII edición del Nest Film Students que dará inicio el 23 de septiembre. El festival tiene su inscripción abierta hasta el 1 de julio.

Nest Film Students forma parte del legado de Donostia/San Sebastián 2016 Capital Europea de la Cultura. En este festival cada escuela de cine puede presentar un máximo de 3 cortometrajes y tienen que haber sido realizados en los 12 meses anteriores al inicio del festival y se realizará durante cinco días desde el 23 de Septiembre hasta el 27 del mismo mes.

Los estudiantes pueden inscribir los cortometrajes hasta el 1 de julio.

Los jóvenes muestran sus cortometrajes y asisten a los encuentros con profesionales y a las clases magistrales que cada año se celebran dentro del marco de encuentro. En estas actividades el público, los estudiantes y profesionales visionan y comentan los cortometrajes seleccionados generando debates que abordan la práctica y teoría cinematográfica, los diferentes modelos de producción o el funcionamiento de la industria cinematográfica.

Este año el ‘Premio al Mejor Cortometraje de Nest Film Students’, patrocinado por Orona Fundazioa, aumentará a 10. 000 euros. Los proyectos se podrán inscribir online y se puede obtener más información en el enlace.

Nest Film Students inicia el 23 de septiembre y se extenderá hasta el 27.

Cristina Hidalgo [email protected]

No Comments

Leave a Comment