fbpx
 

La Media Docena habilita gratuitamente Maikol Yordan de Viaje Perdido en Youtube

La Media Docena comparte la necesidad de quedarnos en casa durante esta crisis producida por el Covid-19, por ello se suma a la iniciativa de ofrecer de manera gratuita su primera producción cinematográfica titulada Maikol Yordan de Viaje Perdido.

Semanas atrás el canal oficial de youtube de La Media Docena fue hackeado y a la fecha el grupo no lo pudo recuperar, por ello es que la película estará disponible en su nuevo canal de youtube denominado MEDIA DOCENA.

El filme estrenado en el 2014 narra la historia de Maikol Yordan Soto Sibaja, personaje televisivo creado por el grupo La Media Docena, un campesino costarricense ingenuo y bonachón, y sus peripecias al viajar a Europa con el propósito de evitar que un malvado banquero se adueñe de la finca de su familia. 

Los personajes del grupo de comedia también han desarrollado algunos videos con importantes mensajes para incentivar a la población para protegerse de la enfermedad que nos está afectando en este momento, los mismos están disponibles también en el canal de youtube.

Allan Blanco [email protected]

Publicista licenciado en Comunicación y Mercadeo

No Comments

Leave a Comment