fbpx
 

Los mejores estrenos de Netflix en abril

En abril la plataforma de streaming Netflix llegará con nuevas temporadas de diversas series favoritas, nuevos capítulos, nuevas series y una variedad de películas ideales para disfrutar desde la comodidad de su hogar. 

Películas

El Seductor (12 de abril)

Una revisión del clásico de Don Siegel bajo el female gaze de Sofía Coppola. La película se ambienta durante la Guerra Civil estadounidense, ahí un soldado de la Unión herido se refugia en una escuela femenina del Sur y debe lidiar con un clima de creciente tensión sexual y lucha interna. En el podcast Segundas impresiones analizamos el filme; si gustan escucharlo, aquí está el enlace.  

Series

After life: Temporada 2 (24 de abril)

After Life es una serie de televisión británica de comedia dramática negra creada, producida, dirigida y protagonizada por Ricky Gervais. La primera temporada se estrenó el 8 de marzo de 2019 en Netflix y el 3 de abril de 2019 la plataforma anunció que se había ordenado una segunda temporada, que se lanzará el 24 de abril de 2020. After Life sigue a Tony, cuya vida se da vuelta después de que su esposa muere de cáncer de seno. Contempla el suicidio, pero en cambio decide vivir lo suficiente como para castigar al mundo por la muerte de su esposa diciendo y haciendo lo que quiera. Aunque piensa en esto como su “superpotencia”, su plan se ve socavado cuando todos a su alrededor intentan hacerlo una mejor persona.

La casa de las flores: Temporada 3 (23 de abril)

La Casa de las Flores es una serie de televisión de comedia dramática negra mexicana creada por Manolo Caro. Representa a una familia mexicana disfuncional de clase alta que posee una prestigiosa florería llamada La Casa de las Flores. La serie, casi totalmente escrita y dirigida por su creador, está protagonizada por Verónica Castro, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek Bernal, Arturo Ríos, Paco León y Juan Pablo Medina.

La tercera temporada de la serie pretende ser el gran final del proyecto.

La casa de papel: Parte 4 (03 de abril)

La casa de papel es una serie de televisión española creada por Álex Pina y producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media para su emisión en Antena 3, y posteriormente en Netflix. Se estrenó el 2 de mayo de 2017, en la cadena española Antena 3, que distribuyó las dos primeras partes de la serie en España, antes de que Netflix la adquiriera a finales de 2017. Desde entonces, esta historia de atracos se ha convertido en todo un fenómeno mundial. El 3 de abril de 2020 está previsto el estreno de la cuarta parte completa, en donde más de una vida correrá peligro. El plan del Profesor comenzará a desmoronarse, y los ladrones se enfrentarán a enemigos tanto dentro como fuera del Banco de España.

Better call Saul: Temporada 5 (20 de abril)

Better Call Saul es una serie dramática de televisión estadounidense creada por Vince Gilligan y Peter Gould. Es un spin-off de la serie anterior Breaking Bad de Gilligan, ambientada a principios de la década del 2000. La serie sigue la historia de un estafador convertido en abogado de poca monta Jimmy McGill (Bob Odenkirk), que comienza seis años antes de los eventos de Breaking Bad y muestra su transformación en el personaje del criminal Saul Goodman. McGill se convierte en el abogado del ex policía Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), cuyas habilidades le permiten ingresar al inframundo criminal del narcotráfico en Albuquerque, Nuevo México. La quinta temporada comenzó a subirse a la plataforma en marzo y concluirá su progresión semanal semanal este mes de abril. Una sexta y última temporada está programada para emitirse en el 2021.

Nailed It!: Temporada 4 (01 de abril)

Novatos intentarán replicar las obras de cocineros expertos. ¿Qué podría salir mal? Pues todo, por supuesto. Sin embargo, el verlos fallar estrepitosamente se ha convertido en uno de los programas ligeros más entretenidos. Nailed It! es una serie original estadounidense de Netflix que se estrenó el 9 de marzo de 2018. La serie es una competencia de horneado al estilo de los reality shows, donde tres panaderos aficionados compiten para replicar pasteles y dulces complicados para ganar un premio en efectivo de $ 10,000 y un Trofeo “clavado”. El 18 de marzo del 2020, se anunció que la cuarta temporada se estrenará el 1 de abril del 2020, en donde sin importar el desastre, la intención es lo que cuenta.

The Walking Dead: Temporada 9 (15 de abril)

The Walking Dead es una serie de televisión estadounidense de terror post-apocalíptico para AMC basada en la serie de cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. La serie presenta un gran elenco conjunto como sobrevivientes de un apocalipsis zombie, tratando de mantenerse con vida bajo la amenaza casi constante de los ataques de los zombies sin sentido, coloquialmente conocidos como “caminantes”. Sin embargo, con la caída de la humanidad, estos sobrevivientes también enfrentan conflictos de otros sobrevivientes vivos que han formado grupos y comunidades con sus propios conjuntos de leyes y morales, lo que a menudo conduce a conflictos hostiles entre las comunidades humanas. En la novena entrega de la famosa serie de zombies, después de la guerra, Rick albergará esperanzas de que los sobrevivientes puedan superar sus diferencias.Sin embargo, los peligros que acechan amenazarán la frágil paz conseguida.

Todas las adiciones

Yo nunca (27 de abril)

Coffee & Kareem (03 de abril)

Love Wedding Repeat (10 de abril)

After Life: Temporada 2 (24 de abril)

Community: Temporada 1-6 (01 de abril)

Guerra de papás 2 (27 de abril)

El silencio del pantano (22 de abril)

Sergio (17 de abril)

El dregón: El regreso de un guerrero: Temporada 2 (01 de abril)

Blindspot: Temporada 4 (11 de abril)

Focus: Maestros de la estafa (16 de abril)

Extracurricular (29 de abril)

Outer banks (15 de abril)

Los hermanos Willoughby (22 de abril)

Susurros del corazón (01 de abril)

El recuerdo de Marnie (01 de abril)

Drifting Dragons (30 de abril)

Hi score girl: Temporada 2 (09 de abril)

The plagues of Breslau (22 de abril)

Dangerous lies (30 de abril)

The victim´s game (30 de abril)

Atómica (12 de abril)

Resident evil: Vendetta (01 de abril)

The innocence files (15 de abril)

La casa de papel: El fenómeno (03 de abril)

Planeta absurdo (22 de abril)

 

Allan Blanco [email protected]

Publicista licenciado en Comunicación y Mercadeo

No Comments

Leave a Comment