fbpx
 

Los mejores estrenos de Netflix en febrero

Para el mes de febrero, Netflix agrega varias películas sonadas y proyectos originales. Entre ellos se destacan la última temporada de la serie Las Chicas del Cable, la quinta temporada de Better Call Saul, la sexta temporada de Vikingos, la cinta La La Land, y el filme A todos los chicos: P.D Todavia te quiero.

Películas

La La Land (01 de febrero) 

La cinta musical fue escrita y dirigida por Damien Chazelle. La La Land obtuvo 6 Premios Oscar: incluyendo mejor director, actriz y fotografía; 7 Globos de Oro: entre ellos mejor musical, director, actor y actriz: y el premio a mejor actriz por el Sindicato de Actores (SAG). 

Este drama es protagonizado por Emma Stone, quien ha sobresalido en películas como El sorprendente Hombre Araña y Birdmany el actor Ryan Gosling quien también ha sobresalido en películas de renombre como La gran apuesta y Diario de una pasión.

El musical se basa en la joven Mia (Emma Stone) aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings. Sebastián (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios. Se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

El castillo en el cielo (01 de febrero)

Es una cinta japonesa del destacado cineasta Hayao Miyazaki. El castillo en el cielo se fundamenta en una aeronave que se desliza sobre un mar de nubes. Muska, un agente secreto del gobierno, acompaña a una chica llamada Sheeta a la fortaleza de Tedis. La nave es atacada por los piratas que, al igual que el gobierno, buscan el secreto de la piedra mágica de levitación que Sheeta lleva alrededor del cuello.

A todos los chicos: P.D Todavía te quiero (12 de febrero)

La cinta es la continuación del filme A todos los chicos de los que me enamoré. Ambas películas son dirigidas por la cineasta Susan Johnson. Susan también estuvo a cargo en el 2016 de la comedia Carrie Pilby.

En esta secuela es un nuevo año y Lara Jean (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo) son oficialmente una pareja. Pero mientras ella vive su primera cita real y su primer San Valentín junto a Peter, aparece John Ambrose (Jordan Fisher), otro destinatario de una de las viejas cartas de amor de Lara Jean. Ahora ella debe confiar en sí misma más que nunca para superar este dilema amoroso.  

Insect Cage (6 de febrero) 

Insect Cage, es una serie de animación japonesa dirigida por Koichi Chigira, es una producción del estudio de animación Gonzo. 

Esta ficción se trata de una enfermedad que convierte a sus víctimas en insectos carnívoros, una joven se alía con un exterminador para encontrar a su madre. 

Mi villano favorito 3 (10 de febrero)

La película está a cargo de los cineastas Kyle Balda, Pierre Coffin, Eric Guillon. Mi villano favorito 3, estuvo nominada en 3 distintos premios en el 2017. Los Premios Annie: a mejor película, diseño de personajes y efectos. Critics Choice Awards: a mejor largometraje de animación. Sindicato de Productores (PGA): a mejor película de animación.

El filme se trata de Balthazar Pratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje que encarnó en los años ochenta, demuestra ser el peor enemigo al que Gru ha debido enfrentarse. 

Series

Vikingos: Temporada 6 (6 de febrero) 

El final de la serie de origen canadiense-irlandés llega con la sexta temporada que consta de 20 episodios. 

En este cierre de Vikingos, Lagherta (Katheryn Winnick), quería llevar una vida retirada del combate, pero no lo logra y vuelve a la carga. Bjorn (Alexander Ludwig) está ocupado siendo rey mientras que Ivar (Alex Andersen) sigue en busca de problemas y baja hacia Kiev, que apunta a ser uno de los escenarios principales de la temporada.

Locke & Key (7 de febrero)

Tras el asesinato de su padre, tres hermanos se mudan con su madre al hogar donde él creció, una mansión llena de llaves mágicas que guardan secretos y poderes. Sin embargo, las llaves están conectadas con el asesinato de su padre y deben protegerse de un poderoso demonio que está encerrado en la casa. 

Narcos: Mexico: Temporada 2 original (13 de febrero) 

En esta nueva temporada Miguel Ángel Gallardo (Diego Luna) va a tener que enfrentarse no solo a la DEA sino también al enemigo que acecha en su propia casa.

Las chicas del cable: Temporada final (14 de febrero) 

La temporada final de la reconocida serie española Las chicas del cable, por fin llega a Netflix. 

Tras la muerte de Ángeles (Maggie Civantos) en la cuarta temporada, todas deciden rehacer sus vidas. Aunque la temporada cierra con las chicas separadas, Lidia (Blanca Suárez), como narradora de la serie, anuncia que años después la hija de Ángeles será la encargada de reunirlas para enfrentar la mayor de las tragedias, la Guerra Civil. 

Las chicas del cable, es dirigida por Ramón Campos y Teresa Fernández, quienes también han dirigido otras series de gran éxito como Gran Hotel y Velvet. 

Outlander: Temporada 5 (17 de febrero)

En esta quinta temporada, Outlander se basará en el quinto libro La Cruz Ardiente de Diana Gabaldon. Éste se centra en la rebelión de los contribuyentes en las colonias estadounidenses de Carolina del Norte contra el Imperio Británico.

Better Call Saul: Temporada 5 (24 de febrero) 

Este espin-off de Breaking Bad está centrado en en el personaje James McGuill (Bob Odenkirk), antes de que asuma la identidad de Saul Goodman, un abogado corrupto con un humor políticamente incorrecto vinculado al mundo criminal que empieza a crear una importante red de contactos en los bajos mundos.

Better Call Saul, está a cargo de los cineastas Vince Gilligan y Peter Gould. 

Todas las adiciones

Mi vecino Totoro (01 de febrero)

Kiki: Entregas a Domicilio (01 de febrero)

El castillo en el cielo (01 de febrero)

Recuerdos del ayer (01 de febrero)

La La Land (01 de febrero)

Sordo (03 de febrero)

Insect Cage (06 de febrero)

Vikingos: Temporada 6 (06 de febrero)

Locke & Key (07 de febrero)

Van Helsing: Temporada 4 (08 de febrero)

Mi villano favorito 3 (10 de febrero)

A todos los chicos: P.D Todavía te quiero (12 de febrero)

Las chicas del cable la temporada final (14 de febrero)

Narcos: México Temporada 2 (13 de febrero)

Outlander: Temporada 5 (17 de febrero)

Espectros (20 de febrero)

Puerta 7 (21 de febrero)

Better Call Saul: Temporada 5 (24 de febrero)

Esta mierda me supera (26 de febrero)

Pokemón mewtwo contraataca: Evolución (27 de febrero)

Seguidores (27 de febrero)

Violet y Finch (28 de febrero)

Desenfrenadas (28 de febrero)

Fórmula 1: Drive to survive: Temporada 2 (28 de febrero)

Valeria Sánchez [email protected]

No Comments

Leave a Comment